Capítulo 16

18 4 0
                                    

Eliot

Al abrir los ojos la luz blanca me cegó así que tuve que esperar un poco antes de poder abrir completamente los ojos. Estaba en una habitación individual de hospital, rodeado de maquinas y conectado a una sonda. Apenas recordaba algo antes de despertar. Una luz, gritos, sirenas, luces...

Me dolía terriblemente la cabeza y todo daba vueltas. Alcance un botón junto a la cama para llamar a la enfermera. Necesitaba que alguien me explicara la situación.

Dos minutos después, una chica joven se acerco por la puerta para comprobar que estaba despierto antes de entrar.

- ¿Como te sientes? - Pregunto mientras chequeaba mi pulso y algunas otras cosas.

- Mareado y con dolor de cabeza.

- ¿Te duele el cuerpo?

Negué con la cabeza.

- Eso significa que el calmante hace efecto, eventualmente el dolor de cabeza se ira - me explico amablemente.

- ¿Disculpe, puede decirme que me sucedió?

- Eres Eliot, ¿cierto? - Debió leerlo en mi licencia. Asentí.

- Eliot, tuviste un accidente de transito. Aparentemente cruzaste un semáforo en rojo y un camión te golpe de costado. Afortunadamente no tienes lesiones graves, pero si una fractura en tu brazo izquierdo y unos golpes que sanaran rápidamente, ya lo veras - me dedico una sonrisa tranquilizadora.

- ¿La persona que conducía el camión...? - Comencé a decir pero ella me interrumpió.

- No te preocupes, él esta bien. Estaba mas preocupado por ti que por si mismo.

- Le pagare lo que sea. Le pagare cada rasguño - me apresure a decir. El dinero no iba a sanar sus heridas, pero es lo que generalmente la gente quiere en estas situaciones.

- Cálmate. Ya tendrás tiempo para eso, el señor dejo un numero para que lo contactes cuando salgas de aquí, quiere saber que estas bien, fue muy amable.

- Si. - Estuve de acuerdo. - Lo siento tanto.

Ella se quedo mirándome probablemente sin saber que decir. Nos quedamos en silencio por algunos segundos y entonces sonrió al mirar su reloj pulsera.

- Despertaste justo a tiempo para las visitas.

- ¿Tengo visitas? - Pregunte incrédulo.

- Si. Y estaban muy impacientes y preocupados. Enseguida los haré pasar - ella salio de la habitación y espere.

¿Mi familia vendría a verme? Solo me quedaba esperar para saberlo.Entonces oí un gran alboroto proveniente del pasillo, pasos apresurados y murmullos. Tres personas aparecieron en la puerta. No pude detener mis ojos de abrirse a tope. Joy, Travis y Alice. Parpadee hacia ellos, creyendo que podía ser un sueño pero no, ellos en realidad estaban allí. Travis, mi mejor amigo, se veía tan preocupado como nunca. Alice a su lado parecía alterada y lista para saltar sobre mi, se limito a correr y abrazarme con delicadeza. Y Joy, estaba sollozando con una bandeja de comida en las manos, la dejo junto a mi cama y me abrazo. Eso se sentía tan bien. Estas personas realmente importantes para mi se preocupaban por mi.

- ¿Eliot, como te sientes? ¿Te duele algo? ¿Te estoy haciendo daño? Me preocupe mucho cuando Joy nos contó, Dios, vinimos tan rápido como pudimos y nos dijeron que aun estabas inconsciente. No sabia que pensar - sollozo Alice en mi pecho.

Acaricie su cabello tranquilizándola. La siempre charlatana, Alice

-Estuviste dos días y medio inconsciente - me contó Joy recuperando la compostura y secándose las lagrimas. - Todos llegamos ayer temprano y no nos dejaron verte hasta ahora.

[3] I Hate You, Don't Leave Me (Saga: Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora