Eliot
Me deje caer sobre la hierba verde mientras oía el agua correr por el arroyo. Nada era más placentero que la paz y tranquilidad del bosque. No lo cambiaría por nada. Respire hondo mientras descansaba mi cuerpo totalmente estirado.
- ¿Estas cómodo? - Pregunto una sonriente Joy parada frente a mí.
- Si - suspire.
- No te pongas tan cómodo o los peces van a picar y a llevarse tus cañas - señaló hacia el arroyo.
- Eso no va a suceder.
- ¿Y qué tal si un oso aparece y se quiere robar tus peces? - señala detrás de ella a donde estaban los peces que había capturado durante la mañana. Un pedido del señor de la pescadería. - ¿Qué tal si quiere atacarnos? Deberías estar en guardia. - Bromea.
- Joy, si eso sucede quiero que me arrastres lejos de aquí - la mire y ella rió. Me relaje aún más mientras levantaba mi camiseta sin mangas para que los rayos cálidos del sol calentaran mi piel. Esto me hacía sentir adormecido. Pero no podía dormirme, Joy había venido para hacerme compañía y no iba a dejarla aburrirse. Me senté y la mire, ella me ofreció un sándwich de carne.
- Siempre estas alimentándome, lo mismo hacías con Travis, ¿Por qué? - Reí.
- Quería ayudar a Travis porque él siempre estaba solo - cuenta. Y por su tono cuidadoso supe que también se refería a mí. Siempre estoy solo en la mansión pero no me gusta resaltarlo. Nunca menciono que paso mis días allí solo y que a mi familia no le importa. Es por eso que siempre estoy con Joy, odio estar allí solo. - Y mi madre dice que tu estas demasiado flaco así que me obliga a alimentarte - se ríe y yo también.
- Dile a tu adorable madre que se lo agradezco - muerdo el sándwich.
Comimos y conversábamos mientras observábamos el arroyo en varias ocasiones me levante porque los peces picaban, los dejaba a un lado y ponía otro anzuelo.
- Cuando venía para acá me cruce con Cynthia y Deryck, ella me pregunto por ti, se veía un poco preocupada. ¿Sabes por qué? - Joy me mira fijo.
Trague lo último de mi tercer sándwich y me limpie las manos en una servilleta.
- Probablemente era porque ayer Kim no me trato muy bien frente a ella - replique como si nada. En realidad no me importa si se comporta como si me odiara cuando no lo hace, ella estaba enfada con sus padres por aislarla, no se trata de mí.
- ¿Por qué? ¿Qué hiciste? - Joy me miro intrigada.
- Solo fui yo - la mire sonriente y ella soltó una risita.
- Supongo que es demasiado para ella. No deberías presionarla.
- No presiono, en cambio ella sí, es como si quisiera que la odiara - fruncí el ceño.
- Solo está enfadada con sus padres.
- Lo sé.
- Supongo que deberías mantener distancia hasta que asuma la situación, estará muy enfadada por un tiempo. Se la agarrara contigo - sugirió Joy sabiamente.
Reí.
- No me importa que me grite o insulte. Ella me gusta y no quiero mantener distancia.
Joy me miro asombrada y feliz a la vez. Me golpeo el hombro.
- ¿Por qué no me dijiste antes? No. Espera. ¿Es en serio? Quiero decir, tienes tendencia a ser un rompecorazones, Eliot, te gustan mucho las chicas pero solo les haces cumplidos y nunca sales con ellas o te relacionas.
ESTÁS LEYENDO
[3] I Hate You, Don't Leave Me (Saga: Out Of The Woods)
Romans~ Tercera parte de mi saga Out Of The Woods ~ Kimberly esta acostumbrada a su ciudad natal y a sus amigos como cualquier persona lo estaria, pero ve todo eso alejarse cuando sus padres la suben al auto y la obligan a mudarse. Esta tan jodidamente mo...