13 de julio.
¡¡¡Llega Bokuto, el increíble actor al que incluso le propusieron cambiar de arte!!! Jaja… en realidad eso fue un poco extraño… pero pienso que no tendría sentido, ¡El mejor actor del mundo es nada más y nada menos que Akaashi Keiji, Cada alumno en Fukurodani lo sabe!
Como siempre Oikawa y Konoha vinieron a visitarte hoy! Debiste haber escuchado como comenzaron a pelear cuando te contaban que salieron juntos a pasear ¿cierto? Cuando se fueron, hmm… redoble de tambores… ¡Taran, llegaron Kita y tus otros amigos Akaashe!
Esos gemelos que no paran de hacer bromas y un extraño chico de ojos verdes… creo que me dijiste que se llama Sunny o algo así…
Te dejaron flores muy bonitas y Kita te trajo un cuadro que pintó especialmente para ti, ¿deben ser muy buenos amigos, cierto? Me alegra tanto que estén contigo, Akaashe.
Quizá… quizá sus sonrisas cambian en cuanto salen de tu habitación, quizá Tooru y Akinori aún no soportan verte en esa cama, quizá Kita no ha dejado de rezar por ti, quizá las bromas de Atsumu se transforman en muchas lágrimas cuando sabe que ya no puedes escucharlo, pero sé que no hay nada de qué preocuparse.
Mi increíble Akaashi despertará tan pronto que todos podremos salir juntos una vez más.
Mi increíble Akaashi… quizá mañana sea el día, ¿cierto?
Me aseguraré de llevarte tu libro de cuentos favorito, porque los leeremos todos una vez más…
Atentamente; ¡Tu alma gemela, Bokuto Koutaro!
160/441
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor está en el cielo. | (Bokuaka)
RomanceLas historias que comienzan en primavera siempre terminan en invierno. [ 441 / 441 ]