Nota 4

21 6 0
                                    

18 de agosto.

¡Koutaro aventuras en el mundo de lo oculto está aquí!

¡Las clases ya comenzaron de nuevo en todas las artes, Akaashe! Ver a todos es bastante reconfortante y me imagino lo mucho que tu debes extrañarlos…

Si tan solo supieras la cantidad de personas que se me acercaron hoy a preguntar sobre ti, seguramente estarías super feliz. Todos esos chicos que nos presentaron los trabajos de sus artes en el festival de primavera están demasiado preocupados, y no dudo que vuelvan a visitarte muy pronto, incluyendo a ese chico de los chinos que pidió supervisar el aseo que hacen en tu habitación.

Hablar sobre ellos me hace pensar de más… ¿Recuerdas el festival de primavera, Akaashi?

Lamento tanto no habértelo dicho ese día, pero te veías tan bien que parecías un ángel, tu actuación fue perfecta y… tu cabello estaba muy brillante y esponjosito…

Uh, ¿qué estoy haciendo?

¡Te diré todo esto en cuanto despiertes! Así que supongo que no tiene ningún caso escribirlo aquí… pero es que así yo siento que te tengo más cerca… un poquito más cerca, solo eso.

Espero que todos los días puedas escucharme cuando te digo que te quiero mucho, y cuando escuchamos música juntos, y cuando leemos libros que sé que te gustarán, y cuando practicamos líneas de tus obras favoritas, y cuando… simplemente guardo silencio para escuchar lo que tu tengas para decirme.

Atentamente; Bokuto, para mi lindo Akaashe.

124/441

Mi gran amor está en el cielo. | (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora