Nota 6

26 6 2
                                    

23 de septiembre.

“¡Akaashe, hoy Kuroo me dijo que el corazón bombea 2000 litros de sangre al día, lo cual es igual a los combustibles que se utilizan para ir a la luna!

La verdad me lo explico muy raro, pero después su novio se hartó y me lo puso más claro que por fin lo entendí. También me dijo que fue una de las cosas que le dedicó antes de que fueran una pareja así que…

¡Realmente te amo hasta la luna y de regreso, y muchísimo más porque mi corazón es muy grande!

¿No es lindo poder decir que te quiero así de mucho? Lamento tanto, tanto tanto solo habértelo dicho una vez Akaashe, pero le ruego a dios que me escuches cada que ahora lo hago.

Aun si yo no sé si tú lo sabes…

Quizá mañana por fin sea el gran día, mi Akaashe. Espero que hoy duermas muy bien con Porcorn al lado de ti.

Atentamente; Tu querido Bokuto Koutaro…"

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo…

Los labios de Bokuto ardían apretados para no dejar salir ningún sollozo. La luz de la luna apenas iluminaba la habitación, sus ojos estaban tan cansados e irritados por todas esas lágrimas acumuladas que tenían prohibido deslizarse en su rostro, y a pesar de eso, terminó de escribir en la libreta aquello que más anhelaba que Keiji pudiera leer.

- Te amo por cada día sin ti y… quizás mañana sea el día en el que te los diga a la cara, mi lindo Akaashe. – Susurró apoyando la cabeza en esa hoja inundada con la misma frase. – Quizá… por fin mañana.

88/441.

Mi gran amor está en el cielo. | (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora