31 de julio.
¡Akaaasheee, hey hey hey!
Tengo tantas cosas que preguntarte, mi ángel, por ejemplo… me pregunto si tu creerás en el amor a primera vista que tanto aparece en las películas.
Seguramente ya sabes que fuiste la primera persona en acercarte a mí cuando llegué a la academia, pero… quizá no sepas que desde que te ví no pude sacarte de mi mente.
¡Pasé días preguntándome que era eso que sentía! Porqué era que las bromas de tus amigos siempre fueron tan lindas para mí, porqué siempre quería hacer lo que sea que tu me dijeras, y porque quería ser el único que pudiera verte como yo lo hago...
Creo… que me enamoré de ti a primera vista, tal y como en tu libro dice que el ángel caído se enamoró de las rosas de primavera.
Y es que ambas son tan hermosas, Akaashe, que ojalá de verdad sepas que cada día estas más y más lindo. (Tu mamá y yo pensamos igual >.<)
Ella si que ha estado un poco más triste estos días, pero también sabe que su hijo es la persona más fuerte en el mundo, y que realmente mañana por fin abrirás esos hermosos ojos verdes que tú tienes, aunque nunca he podido decírtelo a la cara… pero que lo haré cuando estemos juntos una vez más.
¡Te veré mañana, y allí estaremos los dos para darte el abrazo más grande que puedas imaginar!
Lo prometo, mi lindo Akaashe, yo de verdad te lo prometo.
Atentamente; Bokuto.
142/441
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor está en el cielo. | (Bokuaka)
RomanceLas historias que comienzan en primavera siempre terminan en invierno. [ 441 / 441 ]