0/441
"- Usted tuvo que esperar 441 días para que su alma gemela naciera, y fueron 441 días los que pasaron hasta que la vida nos obligó a separarnos."
El invierno ya había llegado y esta vez helaba hasta los huesos.
Pero Bokuto no entendía porque Akaashi no podía reaccionar al frío, o al calor, o al dolor, o a él.
Bokuto jamás entendería porqué los doctores habían entrado antes aquella tarde, pero cuando echó un vistazo a la habitación el corazón se le apretó, en un sentimiento que probablemente tampoco entendería algún día.
Esa tarde los ángeles parecían recuperar sus alas. Pero Bokuto no podía aceptarlo.
El tiempo simplemente se detuvo, por un instante, por varios segundos, quizás minutos, a nadie le importaba el paso del tiempo en realidad.
El sabor del agua salada que Bokuto tan bien conocía, comenzó a helarle las mejillas sin que pudiera darse cuenta. Su voz salía a gritos, sin siquiera saber que era lo que decía, sus manos estaban tan desesperadas, apretando aquel pequeño y rojo amuleto que Kita le había dado un buen tiempo atrás.
Uno, dos, tres... el desfibrilador golpeaba el pecho de Keiji.
"Para que proteja el amor que ambos sienten por el otro."
Uno, dos, otro golpe.
Y otro.
Y otro.
El aire es tan frío y tan tranquilo,
Los ojos de dios están contando las lágrimas cayendo,
Cada una es una promesa de todo lo que jamás cumplió.- ¡¡Te amo!!
Porque si aún puedes escucharme, solo quiero que recuerdes que te amo.
Y porque si aún puedes escucharme, entonces es la última vez que quizá pueda saber que tú lo sabes.
- Te amo. - Aún si ya no puedes escucharme. - Te amaré por siempre.
Soñando...que algún día vuelves a casa
Simplemente...soñando.Fin.
« Libro dedicado a mi gran amor que está en el cielo. Para jamás olvidar los días que me enamoré de un ángel. »
Atentamente; Bokuto Koutaro.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor está en el cielo. | (Bokuaka)
RomanceLas historias que comienzan en primavera siempre terminan en invierno. [ 441 / 441 ]