Dedicado a @ MarseDoria .
Aquí tienes tu capitulo dedicado perdón si no te lo había dedicado antes pero hace poco que cheque los comentarios de todas mis novelas y vi el tuyo, bueno que lo disfrutes.
♣♠♪♥♦♣♠♪♥♦♣♠♪♥♦♣♠
Narrado por Fabiola:
Luego de mandarle el mensaje a Guadalupe guarde mi móvil y seguí jugando.
Mónica: Como los hermanos no estaban presentes que Jostin gire otra vez la botella.
Guadalupe: Ok, ya puedes girarla.
Jostin: Ok.
Luego la giro, cuando se detuvo la botella le tocaba a Ángela y a Jorge besarse.
~ Para que también se sienta culpable, es como si tu te hubieras besado de nuevo con Jostin solo que al revés, Jorge se beso con tu mejor amiga- dijo Marcela.
~ Lo se.
Guadalupe: Ya se pueden besar, ¿o creen que es una boda para que alguien se oponga a ese beso? Claro que no lo es, así que ya besense que no tenemos toda la noche para estar con este juego.
Luego pude ver que Jorge fulminaba con la mirada a Guadalupe y esta solo le sonreía maliciosamente.
Jorge: Ok......- dijo y luego se acerco a Ángela y se besaron.
-Uno....dos....tres....cuatro....cinco...
seis....siete....ocho....nueve....diezLuego ellos a separaron y Jorge me miro con sorpresa, como si no se esperara que yo contara y el quería que me pusiera celosa por mi mejor amiga, de todos modos solo es un simple juego y no tengo por que enojarme yo vine a divertirme y eso lo que voy a hacer.
Guadalupe: Bueno ya nos besamos todos menos yo.....así que mejor jugamos a otra cosa ¿Si?
-No, tu ya no quieres jugar por que no quieres besar a uno de los chicos, pero ni creas que lo vas a lograr, vamos a seguir jugando hasta que te toque besar.
Guadalupe: No Fabi, mejor vamos a jugar a otra cosa o no se ¿Que se les ocurre?
Jorge: Yo estoy de acuerdo con Fabiola, hasta que no te beses con alguien no vamos a cambiar de juego.
Guadalupe: ¿Sabes? Hay veces en las que me gustaría ser hija Única, esta bien, hasta que me bese con alguien vamos a cambiar de juego.
- Ok, Jorge te toca girar la botella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...