Pov. Fabiola:
Estaba dormida cuando a media noche me desperté, Luke estaba dormido, tenia un brazo sobre mi cintura, se veía tan lindo dormido.
No pude evitarlo le dije al oído.- Te amo.
No pude evitarlo y le di un corto beso en los labios, lo estaba mirando hasta que el abrió los ojos.
Luke: Yo también te amo- dijo y me beso, fue un beso tierno y lento, nos separamos por falta de aire.
Fabiola: Luke, estoy arrepentida por lo que hice, por favor perdona me.
Luke: Fabiola, te perdono, pero todavía sigo creyendo que es mejor que nos demos un tiempo, pero quiero que sepas que apresar de todo esto, te amo.
Fabiola: Yo también, y mucho.
Después me escondí en su pecho y caí de nuevo en un profundo sueño
A la mañana siguiente....
Me desperté por que comencé a ir voces dentro de la habitación.
- Si, pero todo lo que paso fue por tu culpa.
- Mi culpa?
- Si, tu culpa.
- Persona me pero no, tu todavía fueras su novio si no la hubieras terminado, y taran todos fueran felices.
- Si, pero me crees tonto? No, yo estoy completamente seguro de que mientras Fabiola me ama, tu le gustas.
- Pues eso es por algo.
Abrí los ojos y me encontré con Luke y Jason.
Fabiola: Todo bien?- dije mientras me acomodaba bien en la camilla.
Luke: Si, solo estábamos hablando de hombre a hombre.
Fabiola: Luke, me podrías dejar unos minutos a solas con Jason, tengo algo de que hablar con él.
Luke: Si claro.
Luke salio a regañadientes de la habitación y Jason solo me miro.
Jason: De qué quieres hablar?
Fabiola: Sobre ayer, cuando me dijiste que te gustaba y que...me...amabas, era cierto?
Jason; En partes.
Fabiola: Cómo?
Jason: Me gustas, pero no tanto como para decirte que te amaba, si lo dije fue por que quizás me hizo daño la cerveza que me tome antes de ir a tu casa.
Fabiola: Ah- dije mientras mi vista se nublaba.
Jason: Era todo?
Fabiola: Si.
Jason: Ya me voy, adiós.
Luego Jason se fue y sentí como una lágrima caía por mi mejilla.
Por qué estaba asi? Sabia que Jason solo era un mentiroso, yo lo sabia, sera que...otra vez me estoy comenzando a enamorar de Jason, cada vez más?
Luego de unos minutos entro Ryan.Ryan: Lista par irte a casa?
Fabiola: Ya me dieron de alta?
Ryan: Si, solo tienes que seguir unas recomendaciones que me dijo el doctor.
Fabiola: Si, vámonos.
Ryan me ayudo a sentarme en la camilla con el yeso que tenia se me dificultaba todo, puso mi ropa en la camilla ya que tenia puesta la bata del hospital, me ayudo a ponerme el short por debajo de la bata y luego se salió para dejarme poner la remera, me la puse y me arregle el cabello, tome las muletas que se encontraban a mi lado y sali de la habitación, afuera de esta se encontraba Ryan, Luke y Jason, este ultimo se encontraba un poco enojado por el semblante que tenia en su cara.
Ryan: Lista?
Fabiola: Si.
Luego todos caminamos hasta la salida y nos montamos al auto de Ryan, después comenzó a conducir a casa, al parecer tendría que usar el yeso por mes y medio.
√√√√√√√√√√√
√√√√√√√√√√
√√√√√√√√√
√√√√√√√√
√√√√√√√
√√√√√√
√√√√√
√√√√
√√√
√√
√Hola, lo se, lo se, es corto pero no tuve imaginación, los otros dos capítulos anteriores los escribí el mismo día y pam me quede sin imaginación.
Las quiero, no se olviden de votar y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...