Cap. 43: Tenemos que hablar sobre lo nuestro.

2.9K 195 23
                                    

Luke me había pillado con Jason!
Yo solo me dedicaba a mirarlo al igual que Jason, hasta que este reaccionó, se bajo de la cama y fue hacia donde Luke.

Jason: Oye hermano, lo siento, no quería lle...

Luke: Vete por favor- dijo interrumpiendo a Jason y tratando de que su voz no sonara entre cortada pero fue todo un fiasco.

Jason salio de la habitación y yo me quede en esta con Luke, lo mire y no aguante, las lágrimas comenzaron a brotar sobre mis mejillas, Luke se acerco a la cama y se sentó a un lado mio, levante mi mirada pero enseguida la baje, vi que Luke tenia los ojos cristalizados.

Luke: Por qué Fabiola? Por qué?!-
No conteste a su pregunta y solo seguí llorando aún más- Contesta!

Fabiola: No lo se!

Luke: Como que no lo sabes?- dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a dar vueltas por toda la habitación- todo acto tiene un porque y este no va a ser la excepción.

Fabiola: No lo se, Ryan me dejo a su cuidado, luego me ayudo a llegar aquí y de un momento a otro paso lo que paso y luego...llegaste tú.

Luke: Te imaginas que hubiera pasado si no hubiera llegado?! Ya no serias virgen Fabiola! Ya no lo serias! Fabiola, llevamos 8 meses siendo novios y nunca llegamos a más, pero...con Jason, que sólo es tu vecino, tu amigo, si hubieras llegado a más, que acaso no me amas ya?

~Si supiera que mientras lo amo a él, en el fondo aun me sigue gustando Jason~

Fabiola: Lo se, Luke, quiero que sepas que...yo aun te sigo amando, no se en que estaba pensando, por favor perdona me.

Luke se sentó de nuevo a mi lado, me miro, de pies a cabeza, luego se detuvo en mi cuello.

Luke: Lo que nunca quisiste que te hiciera yo, tu novio, dejaste que te lo hiciera el, tu vecino- dijo refiriéndose a la marca.

Fabiola: Ya te dije que no sabia en que estaba pensado- dije mientras me limpiaba las lágrimas pero estas seguían saliendo.

Luke: Fabiola...te gusta Jason?

Fabiola: N-no.

Luke: No mientas, te gusta.

Fabiola: No Luke, no! El único que me gusta, quiero y amo, eres tú, solo tú.

Luke: Si eso fuera cierto no te hubiera encontrado con Jason apunto de tener sexo!- dijo mientras veía como se le escapaba una lágrima pero no hizo el mínimo intento por apartarla-. Ya no te conozco...no te conozco.

Sus palabras fueron como flechas que fueron a parar a mi corazón cada palabra que salia de su boca, era una herida más par mi corazón, no sabia cuanto más podría aguantar, me sentía asqueada de mi misma, ¿En qué estaba pensado? ¿En qué?

Fabiola: Ni yo misma me conozco....creeme estoy arrepentida Luke, por favor creeme.

Luke: Fabiola....tenemos que hablar sobre lo nuestro.

Temía que Luke dijera lo que estaba pensando.

Fabiola: T-te es-escucho.

Luke: Primero que nada, quiero que sepas que te amo mucho, más de lo que tu te imaginas, has sido la mejor novia que he tenido- comenzó a decir conforme más lágrimas salían de sus ojos- eres una gran persona, me divertí mucho a tu lado, nunca olvidaré nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primer sonrisa y nuestro primer abrazo, nunca olvidaré eso, yo jure para mi mismo que te perdonaría todo los errores que cometieras, que te amaría sobre todos esos errores, pero el día de hoy has cometido un error que para MI a sido grave, Fabiola....no quiero que mientras nosotros seguimos siendo novios.....pienses en Jason en otra forma más que amigos, lo admito.....me siento decepcionado de ti- dijo y no pude evitar levantar la vista y mirarlo a los ojos- creo que....debemos darnos un tiempo....- Escuche mal o Luke había dicho que....teníamos que darnos un tiempo?- ese tiempo nos servirá a los dos para reflexionar, y más a ti para que puedas aclarar tus sentimientos, puede ser lo mejor para los dos.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora