Cap. 36: Si el amor no se confiesa pronto te rompe el corazon de seguro.
Jason acariciaba mis mejillas, nuestras respiraciones eran muy agitadas también se podría decir que se combinaban por lo cerca que nos encontramos, Jason roso sus labios con los mios por un largo tiempo, me estaba torturando no aguantaba más, se que lo que iba a decir estaba mal pero no aguantaba.
Fabiola: Ya besame Jason.
Él iba a hacer lo que le pedí pero como que se arrepintió y se separo de mi, cuando de repente volvió a acercarse ahora si dispuesto a besarme pero alguien entro al gimnasio.
-Qué hacen ustedes dos aqui? - pregunto Tony con cara de pervertido.
Jason: Nada que te interese a ti, asi que ya te puedes ir.
Tony: No, no me voy, vine por Fabiola.
Fabiola: Por mi?
Tony: Si por ti.
Fabiola: Y por qué por mi?
Tony: Larga historia ya hay que irnos.
Fabiola: Ok, ya voy, te veo luego Jason- dije y le di un beso en la mejilla.
Luego salí del gimnasio junto con Tony y comenzamos a caminar por el pasillo en silencio estaba tan confundida por qué Tony estaba buscando?
Fabiola: Por que me estabas buscando Tony?
Tony: Yo no te estaba buscando.
Fabiola: Entonces? Por que dijiste que si lo estabas haciendo?
Tony: Te vi que te respondiste de Luke cuando lo viste en el pasillo, así que te seguí, los observe a ti y a Jason y cuando vi que se iban a besar entre diciendo que te estaba buscando.
Fabiola: Por qué hiciste eso?!
Tony: Shhhh! No grites que veran que no fuimos a clases, lo hice por tu bien, no es por que me gustes, pero yo te veo como otra hermana y solo quiero protegerte, por que se como es Jason y tú, primero se besan, luego se reclaman, luego se pelean y la que al ultimo termina más herida eres tu, te pones muy triste y no me gusta verte así por eso invente eso.
Fabiola: Muchas gracias por preocuparte por mi.
Tony: De nada hermana postiza- dijo con una sonrisa en el rostro.
Fabiola: Hermana postiza? Jajaja tu si que eres bueno para inventar apodos.
Tony: Jajajaja.
Fabiola: Iras a clase?
Tony: No, tampoco fui por seguirte, quieres ir al patio?
Fabiola: Si vamos.
Caminamos hacia el patio, ya en este fuimos y nos sentamos debajo de un árbol, estuvimos unos segundos en silencio pero luego hable.
Fabiola: Y como vas con Esther? No le has pedido que salgan?
Tony al parecer se sorprendió pues se puso un poco tenso.
Tony: Ammm jajaja- río nervioso - sobre eso, necesito hablar contigo.
Fabiola: Te escucho.
Tony: No me gusta Esther, me gusta otra chica.
Fabiola: Y por qué me dijiste que te gustaba Esther?
Tony: Por que la chica que me gusta es................. Yamilet, tu amiga, no había querido decirte por que me daba mucha pena y tenia miedo de que tu le dijeras a tu amiga.
Suspire de alivio al saber que a Tony no le gustaba Esther.
Fabiola: Me hubieras dicho desde un principio yo soy muy buena guardando secretos con decirte que le guardo uno a Yamilet sobre este mismo tema del que tu me estas hablando.
Tony: Enserio? Cuál secreto? - dijo un poco emocionado.
Fabiola: Es un secreto no te lo puedo decir jajaja.
Él solo me miro y comenzó a reir.
Tony: Y como vas con tu novio Luke?
Fabiola: Muy bien por que la pregunta?
Tony: No por nada, oye respecto a Jason sabias que el esta enamorado de ti?!
Fabiola: Qué?! Eso no puede ser cierto, el día que tuvimos la pelea me dijo que nunca podría gustarle una chica como yo, y lo entiendo soy toda un desastre, debo agradecerle al destino por poner a alguien como Luke en mi camino.
Tony: El no decía la verdad él estaba muy celoso de Luke, el solo dice eso para ocultar todo, tu le encantas que no puedes verlo? El dice no quererte pero por entro esta que muere por ti. Fabiola tienes que abrir los ojos Jason esta enamorado de ti y tu de él.
Fabiola: Que te hace pensar que lo estoy?
Tony: Mejor dicho, que no me hace pensar que lo estas? Es muy obvio, en la forma en que lo miras, es más si no te interesará Jason no hubieras ido al gimnasio donde te cito para verse.
Fabiola: Tienes razón, si me gusta, pero yo hice una promesa, que lo olvidaría, él solo me lastimaria, además él me acaba de decir que quiere que seamos amigos.
Tony: Eso lo dice para acercarse más a ti o acaso los amigos se besan?
Fabiola: Algunos.........
Tony: Los amigos con derecho, pero ustedes no lo son verdad?
Fabiola: No.
Tony: Ves lo que te digo? Él esta muerto por ti.
Fabiola: Si, pero yo ya te dije que hice una promesa y la tengo que cumplir.
Tony: Fabiola, si el amor no se confiesa pronto te rompe el corazón de seguro- dijo muy serio, me miro a los ojos, después se puso de pie y comenzó a caminar hacia el instituto.
Me quede muy pensativa con eso, ¿Y si en verdad tenía razón y Jason sentía lo mismo que yo? Es muy cierto lo que dice, solo los amigos con derecho se besan y Jason y yo solo eramos amigos.
♥♥♥♥♥
Hola chicas, lo se, lo se, es muy corto pero es todo lo que pude hacer, veré si puedo subir otro cap en un rato o mañana sábado.
Las quiero mucho ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...