Cap. 35: Aunque no tuviera novio, no me puede gustar

3K 202 9
                                    

Cap. 35: Aunque no tuviera novio, no me puede gustar.

Me quede en total shock, no por que me haya gustado aquel chico si no por que no podía creer que fuera él.

Taylor: Fabiola.....Fabiola estas bien?- dijo mientras  pasaba su mano de arriba hacia abajo enfrente de mi rostro.

Fabiola: A mm.....si si estoy bien.

Taylor: Segura? No te habrá gustado?

Fabiola: Si estoy segura y no, no me gusto pero si me disculpan- dije parandome me mi asiento y comenzando a caminar hacia el chico nuevo- hola.

- Hola Fabiola.

Fabiola: Donde te vas a sentar?

- No lo se, tal vez valla afuera.

Fabiola: No quieres venir conmigo y con mis amigos?

- Si no es mucha molestia.

Fabiola: No, claro que no, mira te vamos a esperar en aquella mesa- dije apuntando hací donde se encontraban los chicos los cuales solo me miraban.

- Si esta bien, enseguida voy.

Luego el se fue por su comida y yo fui de nuevo hacia la mesa.

Luke: Fabiola lo conoces? Te viste muy confiada cuando hablaste con él.

Fabiola: Si, si lo conozco.

Taylor: De dónde?

Fabiola: E mm él......

- Hola.

Volteé y ahí se encontraba él.

Fabiola: Hola- dije parandome de mi asiento- mira ella es Taylor mi mejor amiga, ellos son Caleb y Tony amigos mio y él es Luke mi novio, chicos el es Ryan mi hermano.

Ryan: Hola a todos.

Todos hasta Luke se habían quedado en shock si lo se no se esperaban que el chico nuevo fuera mi hermano.

Luke: Hola- fue el primero en hablar, luego todos lo saludaron.

Fabiola: Mira, sientate ahí al lado de Tay.

Ryan hizo lo que le pedí y comenzamos a comer de nuevo, luego se acabó nuestra hora de descanso y cada quien fue a sus clases, me despedí de Luke y comencé a caminar con Taylor.

Fabiola: ¡Ryan que clase te toca!- grite ya que Ryan iba delante de nosotros.

Ryan: Me toca lenguaje y a ustedes?

Fabiola: Igual, quieres que nos vallamos juntos?

Ryan: Si esta bien.

Caminamos todos juntos hacia nuestra siguiente clase, al llegar a esta yo y Taylor nos fuimos a sentar en una esquina mientras Ryan se sentaba con un rubia oxigenada, yo solo me le quede mirando.

Taylor: Oye Fabi, no sera que te gusta Ryan por eso lo ves tanto.

Fabiola: Que?! No! Aunque no tuviera novio no me puedes gustar porque es mi hermano, por eso.

Taylor: Enserio? Entonces porque lo miras tanto?

Fabiola: No lo se.

Luego comenzó la clase y puse atención.

(.....)

A ya casi nada de que terminara la clase sentí mi móvil vibrar, término la clase, tome mis cosas y sali junto con Taylor.
Tome mi móvil y vi el mensaje era de Jason, frunci el seño, pues ya que Jason no me hablaba, pero ayer volvió a verme por la ventana.
Leí el mensaje que decía lo siguiente.

Necesito verte ahora, te espero en el gimnasio.

Fue muy raro ese mensaje de parte de Jason, estaba pensando en si ir o no, pero me daba mucha curiosidad y al final decidí ir.

Fabiola: Taylor, tu vete a la siguiente clase, yo no iré.

Taylor: Porqué?

Fabiola: Tu solo ve a clases, en la salida te cuento todo.

Luego Tay se fue a la siguiente clase y yo camine hacia el gimnasio, mientras caminaba vi a Luke a lo lejos con un par de amigos, se dirigían hacia mi, pero no podía dejar que me viera.

Fabiola: Ustedes 4 vengan por favor- les dije a 2 chicas y 2 chicos los cuales no conocia- olcutenme mientras ellos pasan- dije apuntando a Luke y a sus amigos.

Ellos hicieron lo que les pedí y se pusieron en circulo al rededor de mi, cuando ya no vi más a Luke le di las gracias a los chicos y seguí caminando, el timbre toco y los pasillos estaban comenzando a estar vacíos, después de 5 minutos solo yo caminaba por el pasillo, llegue al gimnasio, abrí las puertas y me adentre en este, busque a Jason con la mirada y lo vi jugando con un balón.

Fabiola: Hola- dije a sus espaldas.

Jason: Hola- dijo dándose la vuelta.

Fabiola: Por qué me dijiste que viniera aquí?

Jason: Por que quiero hablar contigo?

Fabiola: Sobre qué?

Jason: Primero vamos a sentarnos, ven.......- caminamos hacia una de las bancas que se encontraban ahí y nos sentamos- primero que nada quiero pedirte una disculpas por lo de la otra vez, no debí besarte y gritarte.

Fabiola: Esta bien, te disculpo.

Jason: Segundo, quiero que seamos amigos, yo se que no sera fácil por mi comportamiento pero quiero que lo intentemos.

Fabiola: Si estoy de acuerdo con eso- dije mientras le daba una sonrisa de oreja a oreja.

Jason: Nunca te eh dicho que a demás de ser una lindura tienes una sonrisa muy hermosa?

Fabiola: No, nunca me lo habías dicho- dije sintiendo mis mejillas arder y bajaba mi cabeza para que no me viera.

Jason tomo mi barbilla e hizo que lo mirada a los ojos, esos ojos hermosos, Jason me miro a los labios y luego a los ojos, se fue acercando poco a poco hacia mi cara mientras acariciaba mis mejillas cuando de repente............

************

Hola chicas, se que se les hizo extraño que publicara el sábado y de nuevo el lunes pero estaba aburrida y decidí escribir un cap nuevo.
Espero que les haya gustado.
Que creen que paso chicas?

Foto de multimedia: Ryan..

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora