Pov. Fabiola:
...te amo- termino diciendo Jason.
Me quede en shock, esto no puede ser real, primero Luke me pilla con Jason, luego Luke me termina y por ultimo Jason me dice que me ama! Esto debe ser un sueño.
Deje de besar a Jason y me separe de él.Jason: Estas bien, dije algo malo?.
Fabiola: Es que creo que....- no termine de decir ya que oí como gritaban desde el primer piso "Ya llegue" y ese "Ya llegue" pertenecía a Ryan, yo solo puse los ojos en blanco, me apresure a buscar mi playera y cuando la encontré me la puse, me recogí el cabello en un moño desordenado y mire al espejo y tenia los labios rojos, Jason se paro de mi cama y se arreglo la remera.
Jason: Hay que hacer como que estamos platicando, no quieres que tu hermano sospeche sobre lo que estábamos haciendo o así?
Fabiola: NO.
Nos sentamos en la cama a una distancia apropiada y comencé a reír cuando oí que Ryan subía las escaleras, después de unos segundo Ryan apareció por la puerta.
Ryan: De qué se ríen?
Fabiola: De que Jason me a contado que cuando era pequeño se la paso todo un verano con el mismo traje de Bat Man, lo puedes creer?- dije mientras soltaba risitas falsas.
Ryan comenzó a reírse.
Ryan: Eso es cierto brother?
Jason: Si jajaja...bueno me voy, buenas noches a los dos.
Fabiola: Buena noches!- dije mientras Jason salia de la habitación.
Ryan: No se suponía que Luke debería de estar aquí?
Fabiola: Larga historia- dije evadiendo el tema- quizás mañana te la cuente o pasado mañana, o tal vez nunca- dije mientras me acostaba en la cama.
Ryan: Ok, iré a hacer la cena.
Fabiola: Si claro.
Luego Ryan se fue, que bueno que no sospecho ni un poco, si no ya estuviera muerta, me quede ahí en la cama, hasta que mi móvil sonó, lo tome y conteste la llamada.
Llamada.
- Fabiola! Tenemos que hablar.
- Te escucho Tay.
- Necesito que me hagas un favor.
- Si claro, cuál?
- Deja me quedar en tu casa, solo por hoy por favor.
- Si claro, sabes que mi casa es tu casa, pero hay algún problema por el que no te vallas a quedar en la tuya?
- Si, mi padrastro, larga historia...cuando llegue a tu casa te cuento, intentare llegar lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...