Capitulo 12

5.7K 314 19
                                    

Después de que baje la cortina salí de mi habitación y baje las escaleras para encontrarme con mis padres en la sala hablando.

Rebeca: Quiero que prepares las cosas para en la noche, nos iremos con los vecinos a cenar a las 7:00p.m.

- Si mamá- fui a la cocina y saque de la nevera una jarra con jugo de naranja, tome un vaso y me serví un poco, después comenzó a sonar mi móvil, lo saque de la bolsa de mi short.

De: Jorge.

Fabiola necesito que me digas que te dijo mi hermana sobre mi.

-Que tu estabas enamorado de mi ¿Es verdad?

-Si, se que tu solo me ves como a un amigo, y lo entiendo, de todos modos ya no podríamos ser nada por que estamos muy lejos y voy a comenzar a salir con otra chica.

-Que bueno Jorge.

Después ya no me mando ningún mensaje así que salí de la cocina y fui a mi habitación, eran las 3:55 p.m así que era muy temprano para preparar las cosas. Así que mejor decidí conectar mi móvil al auxiliar de el estéreo y enseguida comenzó a sonar Summer- Calvin Harris.
Le subí al máximo volumen y comencé a cantar.

-Oye! Oye niña!

Voltee hacia la ventana y me encontré al chico de al lado le baje el volumen a la musica y fui a la ventana.

-¿A quien le dices niña?

- A ti, o acaso hay otra persona ahí en tu habitación?

-¿Que quieres?- dije de mal humor.

- Le puedes bajar a la musica? Estoy con una chica y necesitamos silencio.

- Lo siento chico raro.

- ¿Perdon? ¿Como me llamaste?

- Chi-co ra-ro- dije y baje la cortina.

Le subí otro poco a la musica pero no tanto como antes, fui al armario y busque el vestido que me habían regalado las chicas, tarde como 5 minutos en encontrarlo, lo puse sobre mi cama, fui de nuevo a mi armario y busque los tacones, en menos de un minuto los encontré y los puse a un lado de mi cama, estaba tan aburrida que decidí ir al patio trasero y no se hablar con las chicas. Salí de mi habitación baje las escaleras y fui al patio trasero donde había un árbol y me senté debajo de este, llame a Guadalupe.

Un pitido.....

Dos pitidos.....

Llamada.

Hola Fabi.

Hola, que haces?

Nada, estaba viendo una peli con Jorge y Jostin, Mario ya se fue.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora