Cap. 33:

3.7K 192 10
                                    

Caleb: No- dijo cortante.

Fabiola: Gra.... Que dijiste?

Caleb: Que no.

Fabiola: Por qué?!

Caleb: Por que no.

Fabiola: Te lo ruego Caleb, no seas así, se que no debí gritarte ayer pero tú no deberías de  a ver leído mis mensajes.

Caleb: Eso no me hará cambiar de opinión.

Fabiola: Por favor.

Caleb: Uff... Qué tengo que hacer?

Fabiola: Solo tienes que salir conmigo esta tarde, como amigos.

Caleb: Y por qué tengo que ser yo?? Por qué no Tony o Jason?

Fabiola: Primero, por que le dije a Luke que me habías invitado a comer en la tarde para hablar sobre algo y segunda hubiera preferido a Tony mil veces que a ti pero no se me ocurrió y a Jason nunca por el problema que tuve con él.

×Powered By Capricornus

Caleb: Esta bien, me servirá para en verdad hablar contigo sobre algo.

Fabiola: Muchas gracias!

Caleb: Paso por ti a las 3:30 p.m.?

Fabiola: Si claro, te parece bien y vamos a KFC?

Caleb: Si esta bien.

Fabiola: Bueno.

Luego comenzó la clase.

(......)

Me encontraba en la entrada del instituto con Taylor, esperando a que llegara Luke para irnos.

- Disculpa, tu eres Fabiola- dijeron a mis espaldas, me voltee y vi a una chica.

Fabiola: Si por qué?

Me tendió una nota y luego se fue, me gire para ver a Taylor y esta me miraba con misterio igual que yo, abrí la nota y era de Luke.

De: Luke.

Para: Fabiola.

Mi vida, hoy no podre llevarte a tu casa, se me presento un problema y tuve que salir luego luego entrando a clases, le pedí a la chica que te buscara y te diera la nota, lo siento bebé, te juro que te voy a explicar todo.

×Powered By Capricornus

Te quiero.

Taylor: Qué dice?

Fabiola: Luke se ha ido por un problema, me  tendré que ir a pie, bueno me voy para no llegar más tarde a mi casa.

Taylor: Esta bien, te veo mañana, bye.

Me despedí con un beso en la mejilla luego comencé a caminar, coló a dos cuadras, un auto se detuvo a mi lado.

- Hola guapa, a dónde vas tan solista?

Fabiola: Hola voy a mi casa y dejame decirte que tengo novio.

- Lo siento, quieres que te lleve a tu casa?

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora