Ya habían pasado varios días, estábamos casi a mitad de mes, mañana seria el gran día, mañana seria la convivencia, había estado ensayando mucho, Ryan y Nancy irían a verme ya que ellos estudiaron ahí, pero ya terminaron al igual que Jason.
Me encontraba en mi habitación con Taylor.Fabiola: Oye Tay...tu participaras?
Taylor: No, me da pena, como le haces tu para que no te arrepienta a último momento?
Fabiola: No lo se, a mi desde pequeña me facina cantar.
Taylor: Eso resuelve todo jaja, bueno ya me voy ya es un poco tarde, mañana pasare por ti para irnos a la convivencia.
Fabiola: Si, bye.
Taylor: Bye.
Después Taylor se fue y yo me quede en mi habitación, ya eran al rededor de las 10 de la noche, ya había cenado, así que me desvesti y me acosté en la cama, ya estaba acostumbrada a dormir así, después de unos minutos caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente...
Me desperté gracias a el sol entrando por mi ventana, me levante y me vestí, después salí de mi habitación y fui a la cocina, me serví cereales y de nuevo fui a mi habitación, cheque la hora en mi móvil, las 10:46 a.m. la convivencia empezaría a la 1 p.m.
Puse los cereales en mi escritorio y fui a mi armario a buscar que ponerme, después de unos minutos elegí unos jeans verde menta y una remera negra de tirantes y esta tenia escrito en letras verde menta "Never Say Never" de calzado me pondría unos tacones negros, me dejaría mi cabello con sus ondas naturales y me pondría un poco de maquillaje, eso seria todo.
Buscando la ropa había perdido 14 minutos, me quedaban dos horas, acabe de desayunar, busque una toalla y mi ropa interior y después entre a la ducha, después de unos 15 minutos salí solo en ropa interior, me puse los jeans y después la remera, me seque el cabello y lo cepille, me puse rubor, marcará para pestañas, gloss y delineador, aliste mi bolso, fui al baño y me lave los dientes, fui de nuevo a la habitación y me puse un poco de loción, me coloque unos aretes y un collar que me había regalado Caleb el día de mi cumpleaños, me puse mis tacones, tome mi bolso y móvil y salí de la habitación, fui hasta el living y cheque la hora, faltaban 30 minutos para la 1 p.m. Taylor no debe de tardar en llegar, luego Nancy apareció frente a mi.Nancy: Wow, que linda estas.
Fabiola: Gracias.
Nancy: Ya te vas?
Fabiola: Si Tay no debe de tardar en llegar- cuando acabe de decir eso sonó el timbre- debe de ser ella.
Me puse de pie y camine hacia la puerta, la abrí y me encontré con una Taylor muy feliz, esta traía puesto un vestido azul marino, le quedaba dos dedos arriba de la rodilla, de calzado traía puestos unos tacones de plataforma del mismo color que el vestido, su cabello lo temía recogido en un moño.
Taylor: Que linda estas amiga.
Fabiola: Lo mismo digo.
Taylor: Nos vamos?
Fabiola: Vámonos, ya me voy! Los veo halla!
Ryan: Si!
Después salí de la casa y me monte en el auto de Taylor, no puede ser que ella tenga auto y yo no sepa conducir, por suerte mis padres me inscribieron en clases para conducir que iniciarían cuando entrara de nuevo al instituto.
Tay comenzó a conducir y yo encendí la radio, enseguida comenzó a sonar Problem- Ariana Grande.Taylor: Oye, sabes quien más participará de los que conocemos?
Fabiola: Mmh, Kathya cantara una canción pero nunca nos dijo cual, y Jason, Luke, Tony, Caleb y Ryan harán un baile con otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...