Capitulo 10

6K 319 15
                                    

Luego de ir le a avisar a mi abuela que iba a salir con los chicos salimos de la casa y fuimos a la estación de autobuses y después de 15 minutos esperando a que pasara el autobús que nos llevaba al centro comercial al fin paso y nos subimos en este, cada quien pago su pasaje, el autobús iba vacío a excepción de una pareja que iba en los primeros a cientos.

Guadalupe: ¿Y cuando te vallas vas a venir a visitarnos?

- Claro que si, yo nunca me voy a olvidar de mis amigos, por que ustedes me han apoyado en todas las situaciones.

Amanda: Que tierna.

-Es la verdad, y bueno ¿que vamos a comprar?

Mónica: Cosas para nosotras y para los chicos, pero sobre todo para ti, para que cuando no estemos juntas nos recuerdes.

Jostin: Chicas yo no se ustedes pero tengo demasiada hambre.

Guadalupe: Cuando tengamos todo listo vamos a ir a comer a Mc' Donalds.

-¡Mi restaurante favorito!

-¡Sshhh....!- dijo el conductor del autobús.

Mónica: ¡Hay perdón!¡Sabe, es un aguafiestas!¡Mi amiga se va hoy al medio día con sus padres!¡Y el autobús viene casi solo!

La pareja que venia mas adelante que nosotros solo se iba riendo de nuestra escenita.

Después de eso las chicas y yo seguimos platicando y los chicos estaban en sus rollos.

Angela: Fabiola, ¿Ya sabes?

-¿Saber que?

Monica: Jostin esta enamorado de ti- dijo en un susurro para que los chicos no pudieran oír.

- ¿Pero que tonterías dices? Jostin no puede estar enamorado de mi si me acaba de conocer anoche.

Guadalupe: Pues eso se lo tienes que decir a el.

Después de la pequeña conversación que tuvimos saque mi móvil y vi que tenía un mensaje de mi mama.

Hija, no se te olvide que vamos a pasar por ti al medio día, no quiero tener que esperar, por cierto cuando lleguemos a la casa en la noche iremos con los vecinos ya que  nos han invitado a cenar para que no digas luego que no te avise con más tiempo.

🌻Ok ma, bueno me tengo que ir voy en el autobús voy al centro comercial.

XD.

Luego de mandar el mensaje guarde el móvil de nuevo,después de 15 minutos solo faltaban unas cuadras para llegar al centro comercial.
Cuando al fin llegamos nos bajamos del autobús y nos adentramos en el centro comercial.

Guadalupe: Chicos ustedes esperarán afuera de las tiendas, ¿O no me digan que quieren entrar?

Claro que no- dijeron al unisono.

Mónica: Ok.

Nosotras nos metimos en una tienda de ropa mientras los chicos esperaban afuera sentados en una banca.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora