8 meses después..............................
Ya habían pasado 8 meses desde que me mude con mis padres, todo iba perfecto, Micaela y Caleb ya eran novios al igual que Yamilet y Tony, Duncan, el hermano de Micaela se había echo novio de Esther, Kathya, bueno Kathya había tenido un par de novios pero no salia nada bien, ahora estaba viéndose con otro chico, Ryan, bueno Ryan estaba pensando en pedirle a una chica que fuera su novia, Jason....hay Jason tenia a su novia, al parecer había logrado olvidarme, Tony tenia razón sobre si no se confiesa el amor pronto te rompe el corazón de seguro, al enterarme de que Jason tenia novia me sentí muy mal llevaban 5 meses saliendo , se puede decir que logre olvidar a Jason, no del todo pero lo logre, yo aún seguía con Luke, es más, hoy cumplíamos 8 meses de novios, estabamos planeando ir a comer, después Luke me tenia una sorpresa, era fin de semana así que no había de que preocuparse, apenas eran las 10:50 a.m. Y quede de verme con Kathya, Guadalupe, Ángela, Amanda, Monica, Micaela, Yamilet y Esther a la 1:00 p.m. Para que me ayudaran a estar lista para las 3:00 p.m. Esther era la única que sabía a donde me llevaría a comer Luke, así es, tampoco sabía a donde iríamos a comer, asi que Esther me llevaría con Luke, estaba en el living comiendo cereal y viendl TV con Ryan.
Ryan: A donde iras en la tarde?
Fabiola: Ire a comer con Luke y después no se a donde me valla a llevar, me tiene una sorpresa.
Ryan: Mucha suerte.
Fabiola: Si, gracias hermano.
Luego seguimos viendo TV mientras comíamos cereal.
Después de unos cuarenta minutos me aburrí y fui a mi habitación. Estaba muy ansiosa por que se llegará la tarde.(............)
Faltaban unos diez minutos para que llegarán las chicas, estaba hablando con Ryan respecto a eso el estaría en la casa por lo que le pedí que no molestara.
Luego escuche como sonaba el timbre y fui a abrir la puerta para encontrarme con las chicas con una sonrisa de oreja a oreja que hasta se podría decir que asustaba.Fabiola: Hola A todas chicas!!!!! Como están - dije recibiendo a todas con un beso en la mejilla mientras demandan en la casa, cuando ya todas estuvieron adentro fueron hacia mi habitación.
Fabiola: Ok, chicas, yo me dare una ducha mientras 4 de ustedes buscan que ponerme, 1 elige los accesorios, otra los zapatos y las otras 2 el maquillaje si?
- Sii!!
Fabiola: Bueno.
Tome una toalla y un conjunto de ropa interior, me meti al baño y comencé a quitarme la ropa, después abrí el grifo del agua fría y me metí bajo el chorro de agua, dejándome llevar por la tranquilidad del agua recorriendo mi piel, después de unos 15 o 20 minutos sali de la ducha, me puse mi ropa interior y una toalla al rededor de mi cuerpo, luego sali del baño y las chicas ya me tenian todo listo, fui con Guadalupe, Monica, Amanda y Ángela, ya que ellas habían escogido la ropa, me la mostraron y era una falda color coral que me quedaba 3 dedos arriba de la rodilla y una blusa, que llegaba a medio abdomen de color beige.
Fabiola: Wow chica esta super bello este conjunto- dije y lo tome, fui al baño, me quite la toalla y me coloque la falda después la blusa, sali de nuevo y les mostré a las chicas como me quedaba la ropa.
Micaela: Te ves hermosa, de seguro Luke se desmayada cuando te vea.
Esther: Si, Micaela tiene razón - dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Kathya: Sigue el maquillaje, ven sientate aqui.
Hice lo que Kathya me pidio y me sente en la silla de mi escritorio, Esther comenzó a cepillar mi cabello, mientras Kathya me ponia base, luego me puso rubor, gloss rosa, mascara para pestañas, delineador y un poco de sombra, hacer eso nos habia tardado 40 minutos, faltaban 50 para irme.
Me pare de la silla y fui por mis zapatos, Yamilet había elegido unos tacones beige de unos 5 cm de altura, me los colque y fui con Micaela, ella había elegido los accesorios, me dio un brazalete rosa, un collar y unos aretes del mismos color, me dio un bolso color beige y echamos en este mi movil, gloss, una liga para el cabello ya que lo llevaría suelto y un par de cosas más.
Cuando ya estuve lista salí de mi habitación con todas las chicas, fuimos hasta la puerta principal y salí de la casa con Esther.Fabiola: Bueno chicas, las veo en la noche, Esther me llevara porque no se donde vamos a comer, las quiero.
Me despedí y después me monte en el auto de Esther y esta comenzó a conducir.
(......)
Ya llevábamos 20 minutos desde que salimos de mi casa y aun no llegábamos, al parecer comeríamos en un lugar que se encontraba en el bosque.
Esther: Aquí es, ven te llevo, no te vallas a perder.
Fabiola: Si gracias.
Bajamos del auto y nos adentramos en el bosque, no podía caminar del todo bien por los tacones pero intentaba hacer lo mejor.
Después de 10 minutos llegamos enfrente de una cabaña.Fabiola: Aqui es?
Esther: Si, aquí- dijo y sentí como me golpeaban la cabeza y yo caía al suelo, después todo se volvió todo negro.
Pov. Esther:
Esther: Si, aquí- dije y tome una roca y le golpee la cabeza a Fabiola, esta se desmayo y quedo inconsciente.
Por qué lo había hecho? R= Porque ella tomo lo que es mio, no por que me haya hecho su amiga significa que ya no ame a Luke, es más, eso de hacerme su amiga fue toda una farsa, solo lo hice para conseguir mi venganza.
Mire a Fabiola y después la tome de los pies y la arrastre por el suelo hacia la cabaña, la meti y la lleve hasta una habitación, donde solo había una silla y un escritorio, como pude senté a Fabiola en la silla, le amarre los pies, las manos y amarre su cuerpo a la silla.
Pov. Luke:
Estaba en el restaurant esperando a que llegara Fabiola, hace mas de 30 minutos que debió de haber llegado, estaba tan nervioso, ¿Y si le paso algo el el camino? ¿Y si no piensa venir? No lo creó, hoy es una fecha muy importante para nosotros, esperare un poco más.
Una hora después....
Ya estaba harto de esperar, estaba seguro de que a Fabiola le había pasado algo, saque mi móvil del bolsillo de mis vaqueros y busque en los contactos.
Un pitido....
Dos pitidos....
- Hola?
- Hola Micaela, donde esta Fabiola?
- Cómo que donde esta?
- Si, donde esta, no a llegado.
- Cómo que no a llegado? Hace más de una hora que se fue con Esther.
- Pues aquí no a llegado.
- Eso no puede ser, le voy a llamar, en un rato te llamo si es que me contesta.
- Si.
Fin de la llamada.
No estaba dispuesto a quedarme sentado aquí de brazos cruzados.
¿Donde rayos estaba Fabiola?
*******
Foto de multimedia: Ropa de Fabiola.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...