Capitulo 15 (maraton 1/¿?)

5.5K 304 12
                                    

Dedicado a:

KathyaaGzz.

Ojala y te guste el capitulo.

*********

Así me la pase toda la mañana en mi habitación hasta que dieron la 1:00 p.m. me pare de la cama y fui directo a mi armario a buscar que ponerme, estuve buscando por 20 minutos hasta que me decidí por un short y una blusa de tirantes gruesos color celeste con estampado de labios de diferentes colores deje la ropa en mi cama y fui a buscar que zapatos ponerme, me decidí por unas zapatillas blancas, me quedaba hora y media para arreglarme así que fui por dos toallas y me metí a la ducha, después de 23 minutos salí de la ducha como siempre con una toalla al rededor de mi cuerpo y otra al rededor de mi cabello, fui a buscar mi ropa interior y me decidí por un conjunto blanco, me puse la ropa interior así quedando solo en eso, de mi cabello caían pequeñas gotas de agua estaba apunto de tomar mi short cuando sentí esa sensación de que alguien me estaba espiando, mire hacia todos lados hasta que me detuve en la ventana allí pude ver a Jason mirándome de arriba hacia abajo, yo enseguida comencé a sentir que mis mejillas comenzaban a arder y no tarde en darme cuenta de que me había ruborizado, fui directo a mi ventana y la cerré y baje la cortina, me seguí vistiendo hasta que termine fui a mi escritorio y recogí mi cabello pelirrojo en una media coleta, me maquille solo un poco me puse gloss rojo y mascara para pestañas, me puse de pie y fui en dirección a mi cama y me puse mis zapatillas, tome un bolso color blanco y eche mi móvil, audiculares, dinero y mi gloss por si acaso, luego salí de mi habitación, me quedaban 35 minutos de sobra así que fui a la cocina tome una manzana y fui a la sala, encendí la TV y le puse al canal de EXA TV donde comenzó Ven a bailar- Mario Bautista, así estuve por 30 minutos, apague la TV y fui a mi habitación y me lave los dientes, luego volví a bajar y llegaron mis padres, tome mi bolso del sofá y salimos de la casa y nos dirigimos a la de los Brooks, cuando llegamos mi madre toco el timbre y yo me quede atrás de ella y mi padre, luego se abrió la puerta así dejandome ver a un Jason muy arreglado, traía puesto unos vaqueros color mostaza y una camisa negra a botones.

Jason: Oh, hola señor y señora Lawrence.

Rebeca: Hola Jason ¿Esta tu madre?

Jason: Si, se encuentra en la cocina.

Después entraron mis padres y yo al ultimo, cuando pase al lado de Jason me susurra en el oído:

-¿Que no pensabas llamarme ayer?- y cerro la puerta.

-¿Y tu?¿No pensabas dejar de espiarme sabiendo que yo estaba solo en ropa interior?- le dije también en un susurro cuando me alcanzó, no contesto nada y llegamos a la cocina.

Paula: Hola Rebeca.

Rebeca: Hola, ¿Ya estas lista para irnos?

Paula: Si claro, Bruno regreso más al rato, que se diviertan Christian, Jason y tú no quiero un desastre en la casa como la ultima vez que vinieron tus amigos.

Jason: Ok.

Luego salimos de la casa y nos montamos en el auto de Paula, Paula iba en el asiento del piloto mi madre en el de el copiloto y yo en el asiento trasero.

Paula: Rebeca ¿En que instituto estudiara Fabiola?

Rebeca: Creo que sera en el Harrinson, es el más cerca de casa y es muy bueno.

Paula: Si es cierto, Jason también estudiara en ese.

#Genial lo que me faltaba#- pensé.

Ellas siguieron conversando mientras yo solo me resignaba a mirar por la ventana, estuve 15 minutos mirando por la ventana cuando sonó mi móvil, lo saque de mi bolso y conteste la llamada de Guadalupe.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora