-Epilogo-

3.4K 155 13
                                    

Fabiola nunca supo qeu Jason se iria a Mexico, tampococ que todo eso pasaria.

Con el tiempo logro olvidar un pcoo de eso pero no podia, se le era muy dificil, tener que ir a esa habitacion, dormir en esa cama, esa cama donde habia perdido la virginidad con el hombre al que ama.

Salio adelante con el apoyo de Ryan, sus padres nunca supieron lo que paso.

Fabiola juro nunca mas enamorarse, pero lo podra cumplir?

A ella nunca nadie la habia lastimado de esa forma, ni siquiera Luke, nunca mas volvio a confiar en ningun hombre que estuviera interesado en ella y mucho menos le dio una oportunidad.

Iba normalmente a clases como cualquier chica, como una chica a la que no habian lastimado, pero al llegar a casa, se volvia muy fria, todos eran desconocidos para ella. La imagen que tenia Fabiola de Jason cambio instantaneamente de ser un chico responsable, respetuoso y amable a un cobarse, solo un cobarde por dejarla como lo hizo. El unico recuerdo que tenia de Jason era esa llave de ese cofre, el cual ella nunca vio, pero como nunca pudo olvidar a Jason completamente se quedo con la llave.

Jason solo queria su virginidad?

El habia dicho todo eso?

Solo era una mas de su lista?

El tenia todo planeado?

El en verdad habia regresado con Barbara?

Barbara le habia mentido?

El nunca la habia amado?

O...en verdad lo habia hecho?

Eran tantas preguntas que circulaban por su mente antes de dormir, cada noche, cada hora, cada minuto y cada segundo hacia esas preguntas, era lo unico en lo que podia pensar antes de dormir y desconectarse de este mundo lleno de dolor.

Pero despues de ese año enterno en el que tuvo que seguir hiendo al instituto , decidio ir a Mexico a estudiar la universidad a la UANL, ella penso que no tenia nada de malo irse lejos de todos y comenzar una vida nueva, ella sabia que Jason se encontraba en Mexico, pero como el le habia dicho...No le habian mandado ninguna respuesta de la UANL asi que no creia que estuviera ahi.

Aunque nunca se imagino que cuando llegara a Mexico su vida cambiaria por completo.

Habrian noticias buenas, pero malas tambien y como dicen:

No todo en la vida es color de rosa... o si?

Descubre como seguira esta historia en su segunda temporada llamada:

¡Otra vez tu!

Esta parte de la historia es dedicada a:

@milagrostellez5

@LianaLacen

Y

@MusiclsMyDrug6

Espero que les haya gustado, en unos minutos subire el trailer de la segunda temporada a mi cuenta de Youtube para que esten al pendiente.

Lo iba subir hasta la otra semana pero como mañana es mi cumpleaños decidi subirlo hoy y quizas tambien suba cap de la nueva temporada hoy o mañana, de todos modos les avisare.

Tambien ya pueden seguirme en mi cuenta de Twitter, asi es ya tengo gracias a MusiclsMyDrug6 (muchas gracias)

Si les interesa esta es mi cuenta @Nayeli Montserrat Sosa

Las quiero mucho son las mejores.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora