Cap. 56: Hicimos el amor. (Final)

4.4K 177 17
                                    

ATENCION: Este capitulo puede contener escenas un poco fuertes.

Espero que lo disfruten, pues ya es el ultimo capitulo de la novela y hice todo lo posible por hacer lo mejor.

------------------------------------------------------

Ryan: Eso es verdad?- yo solo asenti mientras escondia mi rostro en el pecho de Jason- ok...Brooks te tendre vigilado desde muy cerca.

✕Powered By AlbireoDespues me separe de Jason, mire a todos, uno por uno hasta que me detuve en Luke, este me miraba fijamente a los ojos al igual que yo, pude ver que tenia los ojos cristalizados, estuvimos unos segundos mirandonos hasta que Luke quito la mirada y se separo brucamente de Kathya y salio de la cabaña.

Caleb: Que le pasa a Luke?

Kathya: No lo se, ire a verlo- dijo y salio de la cabaña al igual que como lo hizo Luke.

Ryan: Bueno, nos iremos como llegamos, en los mismos autos asi que nada de estar cambiando de auto, ya saben, vamos todos afuera, esperemos a que lleguen los dueños de las cabañas para entregar las llaves- dijo y todos salimos de la cabaña, nos montamos a los autos y Ryan y Nancy se quedaron afuera de la cabaña, despues de unos 5 minutos llego un señor, hablo con Ryan y este le dio las llaves, luego se subio al auto con Nancy, Jason encendio el auto y comenzo a conducir.

Nancy: Iremos?- oi como Nancy murmuraba un par de cosas a Ryan.

Ryan: No lo se, en serio te sientes bien como para ir?

Nancy: Si, ayer solo fueron un par de pataditas, eso fue todo, ya no hubo mas.

Ryan: Ok, iremos, pero si me prometes algo.

Nnancy; Dime.

Ryan: Cualquier cosa que tenga que ver con la bebe me lo diras.

Nnacy: Si.

Luego hubo un silencio en el auto hasta que Ryan lo rompio.

Ryan: Fabiola, yo y Nancy iremos a una fiesta de una prima de ella.

Fabiola: Necesitas que te de mi permiso?

✕Powered By AlbireoRyan: No, solo te lo digo por que papa me ha dicho que en el trabajo les han dicho que los mandaran a Corea por unos asuntos, se quedaran tres dia ahi apartir de hoy, pero dijeron que iban a llegar un dia antes de que entraras al instituto pero no sabian a que hora.

Fabiola: Entonces ya se fueron?

Ryan: No lo se, creo que se irian a medio dia.

Fabiola: Ok, todavia tengo tiempo de despedirme de ellos.

Ryan: Si, bueno, te decia aquello por que te vas a quedar sola en casa.

Fabiola: Descuida, yo me se cuidar sola.

Jason: Por eso me tienes a mi, para cuidarte.

Ryan: Para CUIDARLA, no lastimarla eh.

Jason: Si, lo se, lo tengo muy en claro.

Ryan: Mas te vale, por que si la lastimas, no lo pensare dos veces y te matare.

Fabiola: Sabes? Aunque no seas mi hermano, hermano, por que eres mi hermanastro, me cuidas mucho.

Ryan: Sabes? Aunque no seas mi hermana, hermana por que eres mi hermanastra, te cuido mucho por que te quiero.

Fabiola: Aww, yo tambien.

Jason: Pero me quiere mas...- no acabo de decir por que comenzo a sonar su movil- esperen un segundo- dijo mientras sacaba el movil de su bolsillo.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora