Pov. Fabiola:
Esther: Te presentó a Will.
Will: Ella es la chica de la que me hablabas?
Esther: Si ella misma, Fabiola, Will es mi novio- dijo mientras lo abrazaba.
Fabiola: Y si Will es tu novio, ¿Por qué no dejas que Luke sea feliz conmigo o con alguna otra chica?
Esther: Por qué- comenzó a hablar mientras se separaba de Will y caminaba hacia mi- el me rompió el corazón sabiendo que yo lo amaba, me dejo por otra, yo hice una promesa. Que le haría la vida imposible, y como no, mejor que nada, haciendo daño a sus novias. Aunque ya no lo quieras como algún día lo hice seguiré cumpliendo con mi promesa.
Así como me dejo a mi te dejara a ti- termino de decir y me dio una bofetada.Will: Esther no la golpees- dijo mientras me miraba a mi y después a Esther.
Esther: Ahora estas de su lado? Solo eso me faltaba.
Will: No, no estoy de su lado- dijo y después se acercó a Esther y le dio un corto beso en los labios.
Fabiola: Y que paso con Duncan? No se suponía que el era tu novio?
Esther: Y lo es, pero solo fue parte del plan, a mi nunca me a gustado ese imbécil.
Fabiola: Te das cuenta de lo que estas haciendo? Todos confiabamos en ti, mas Duncan, el te ama.
Esther: Pero yo no! Él único en mi vida es Will. Verdad bebé?- dijo mientras lo abrazaba.
Will: Si
Esther: Bueno estúpida, vendre en un rato, iré a un lugar, Will te cuidara.
Will cuida la bien.Will: Si.
Luego Esther salio de la habitación y después pude oir como se cerraba una puerta y supuse que Esther ya se habia ido.
Will: Ammm...Hola.
Fabiola: Hola, sabes? Tu no pareces malo como lo es Esther.
Will: Es que no lo soy- dijo mientras se acercaba poco a poco a mi, cuando llego a mi se posiciono detrás y me desamarró las manos de la silla, después mía pies y por ultimo mi cuerpo, así dejandome libre.
Fabiola: Gracias, pero....por qué lo haces?- dije mientras me paraba de la silla y camina por la habitación.
Will: Por yo como tú, sabemos que Esther esta mal, hace mas de 5 meses que salimos, y me siento mal de que solo por la culpa de ese tal Luke ella le haga daño a las chicas, ya no se lo que siento por ella, ya no se si quiero seguir con ella.
Fabiola: Lo siento mucho Will- dije mientras iba hacia el y lo abrazaba.
Will: Descuida, quieres ir afuera?
Fabiola: Si.
Luego Will salio de la habitación y yo detrás de él, en el camino vio un tuvo de metal, lo tome y lo escondí detrás de mi.
Will: Bueno, ven sientate aquí.
Fabiola: Si esta bien- me senté donde me dijo sin dejar que viera el tuvo de metal- Will, lo siento, pero lo tengo que hacer.
Will: De que....- no lo deje terminar ya que lo golpee en la cabeza con el tuvo, él enseguida callo inconsciente al suelo.
Tire el tuvo y salí corriendo de ahí, no recordaba por donde ir, así que corrí en cualquier dirección lo importante era alejarme lo más posible.
Pov. Esther:
(.....)
Llegue a la cabaña y ya estaba comenzando a oscurecer, cuando solo faltaban uno 2 metros vi a Will inconsciente en la entrada de la cabaña, corrí hacia el y lo tome en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espia. [POR EDITAR]
Teen FictionMe llamo Fabiola tengo 16 años soy alta, de tes blanca, cabello pelirrojo y muy bonita. Todo comenzó cuando me mude a la casa de mis padres, ya que yo vivía con mis abuelos y tuve que irme con mis padres por que según ellos me extrañaban mucho y no...