Cap. 49: Esto esta mal Fabiola. (Maratón 6/¿?)

2.7K 180 20
                                    

- Hay Mark jaja.

- Hay linda ♥;)

Solo mire el mensaje de Mark y lo deje en visto, no podía creer que Jason estuviera celoso.
Y...si lo estaba...eso significa que...en verdad le importo?

Mientras veía la TV comía de mi chocolate hasta que me lo acabe, eran al rededor de la 1:30 p.m.
Estaba pensando cuando alguien entro a mi habitación.

Ryan: Te buscan.

Fabiola: Quién?

Ryan no contestó y se fue, después de unos segundo Luke apareció en mi vista.

Fabiola: Ho-hola.

Luke: Hola.

Fabiola: Qué haces aquí?

Luke: Vine a  visitarte. 

Fabiola: A visitarme?

Luke: Si, tiene alfo de malo?

Fabiola: No, claro que no, ven sientate aquí.

Luke se sentó en la cama y miro el empaque de la barra de chocolate y me miro.

Luke: Comiste chocolate y no me guardaste?

Fabiola: No me dijistes que venias.

Luke: Eres una chica muy mala- dijo mientras se lanzaba a mi y   comenzaba a hacerme cosquillas, se posiciono arriba de mi pero sin aplastarme mientras yo me retorcía de la risa.

Fabiola: Luke! Me haré del baño!

Luke: No me importa.

Después de unos segundo ahora yo me encontraba arriba de Luke, me dejo de hacer cosquillas, tenia sus brazos en mi cintura y yo deje de reír, nos quedamos en silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, nuestro labios se encontraban a solo unos centímetros de distancia, nos fuimos acerando poco a poco hasta que se unieron en un beso, Luke no hizo nada para separarnos, cambiamos de posición a como estábamos antes, era un beso tierno, lento y apasionado, después nos tuvimos que separar por falta de aire, Luke me miró y de repente se paro y comenzó a dar vueltas ir la habitación.

Luke: No, no, no, no, no.

Fabiola: Luke estas bien?

Luke: Esto esta mal Fabiola, muy mal, nunca debí venir, lo nuestro ya no puede pasar de nuevo.

Fabiola: Luke enserio...

Luke; No me digas nada Fabiola! Lo mejor sera ya no volvernos a ver! Y cuando nos veamos no hablarnos.

Fabiola: No Luke! Yo no puedo dejar de hablarte! Eres una persona muy especial en mi vida y no sabes cuanto me dolería perder te, por favor Luke.

Luke: Tu me perdiste desde el día en que estuviste   apunto de acostarte con Jason.

Luke termino de decir y salio de la habitación, yo sólo miraba en la dirección por la cual se había ido, Luke tiene razón, yo lo perdí ese día, y...creo que lo mejor sera no vernos como lo dijo él, todo seria más fácil.
Me pare de la cama y salí de la habitación, baje las escaleras y vi a Ryan hablando con Nancy, como si estuvieran muy preocupados, pusieron su mirada sobre mi y dejaron de hablar, camine hasta la puerta principal, la abrí y estaba apunto de salir de la casa, pero cuando puse un pie fuera lo primero que vi, fue a Luke y a Kathya besándose en mitad de la calle, no resistí y volvi a meterme, fui al living y ahí seguían Nancy y Ryan, este miro a Nancy y Ryan se fue.

Nancy: Fabiola, ven, necesito hablar contigo.

Yo sólo frunci el seno y dúo hacia donde Nancy, fuimos hacia uno de los sofás y nos sentamos en este, Nancy me tomo lo mano y me miro a los ojos.

Nancy: Qué paso?

Fabiola: De qué hablas?

Nancy: En tu habitación, Luke, tú.

Fabiola: No, no paso nada, por qué lo dices?

Nancy: Hay Fabiola- dijo soltando un suspiro- lo digo por que...porque cuando Luke se fue...iba muy enojado y triste, yo, Ryan y tus padres estamos muy preocupados por ti, por lo que me contó Ryan, no estas nada bien desde que terminaste con Luke, todavía lo amas?

Fabiola: No lo se.

Nancy: Y...Jason?

Fabiola: Mira...todavía sigo queriendo a Luke, pero Jason...a Jason no lo e podido olvidar, ya más de un año que llevo viviendo aquí con mis padres y no lo e podido olvidar, 8 meses de relación con Luke, y no lo e podido olvidar, después de lo de Luke, las cosas entre nosotros no han empeorado ni han mejorado, pero a veces pienso que en verdad le gusto a Jason, pero a veces pienso que solo me toma como un juego, como una más de su lista, por que la verdad, no se a dejado de acostar con chicas, yo creo que si en verdad le importara dejara de hacerlo.

Nancy: Quieres qué te cuente algo que me dijo Jason?.

Fabiola: Si claro- dije mientras sentía mis ojos cristalizarse.

Nancy: Hace un mes, recuerdas que fuimos a cenar a la casa de los Brooks?- yo solo asenti- bueno, pues ese día hable con él, sobre ti, me dijo que, estaba enamorado de ti, que le importabas como nunca le había importado alguien, que tal vez no lo demuestre seguido, que a lo mejor a veces sea malo, pero...él es así cuando esta celoso, dice que él quiere pedirte que fueras su novia desde hace más de un año, desde que eras novia de Luke, pero él no se ah atrevido por que tiene miedo, miedo a que lo rechaces, pero creeme por que cuando me lo dijo, al mencionar tu nombre sus ojos brillaron así como los tuyos están brillando ahora.

Fabiola: Enserio?

Nancy: Si Fabiola, Jason esta enamorado de ti, tienes que hablar con él, quizás se valla de aquí para estudiar la universidad, tienes muy poco tiempo para arreglar las cosas con él.

Fabiola: Tienes razón Nancy, tengo que hablar con él y lo más pronto posible.

Nancy: Esa es mi cuñada- dijo mientras me abrazaba con una gran sonrisa en el rostro.

Fabiola,: Gracias, te quiero mucho, eres la mejor.

Nancy: Jajaja de nada, ya sabes que conmigo puedes hablar de lo que sea.

Fabiola: Bueno, ya me voy a mi habitación.

Me puse de pie y salí de ahí, fui hasta mi habitación y me deje caer en la cama.

¡Jason estaba enamorado de mi!

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora