Capitulo 20

5.2K 248 12
                                    

Kathya llego a donde estábamos nosotros, era alta, ojos color grises, cabello negro largo y ondulado y tez aperlada.

Luke: Quieres bailar?

-Si claro- dije y me tomo de la mano, fuimos hacia donde estaban los chicos y chicas bailando, comenzamos a bailar al ritmo de la canción. Así estuvimos por un par de canciones, a Guadalupe se la había llevado un chico, Caleb estaba con Tony y estos dos estaban con dos chicas. Luke y yo fuimos a buscar algo para beber, cuando hallamos que beber había puro alcohol, estaba tan sedienta que me tome 5 vasos, eran al rededor de las 12:54 p.m. así que ya nos teníamos que ir yo y Guadalupe.
Me pare de mi asiento y busque a Guadalupe por toda la planta baja, no había ni rastro de ella, subí las escaleras para ir a la segunda planta, cuando estuve en esta choque con un cuerpo, al parecer era el de un chico ya que se sentía su abdomen bien trabajado, levante mi vista y me tope con esos ojos verdes, esos ojos tan hermosos.

- Pero que rayos dices Fabiola!!!!!- pensé.

Jason: Hola Fabiola.

-Hola, ¿De casualidad no habrás visto a Guadalupe?

Jason: No.

JOkey, gracias- dije dispuesta a irme pero Jason me tomo del brazo.

Jason: Espera Fabiola, quiero hablar contigo.

-Lo siento Jason no tengo tiempo tengo que buscar a Guadalupe, sera para la otra.

Jason: Por favor Fabiola.

- Esta bien, ¿De que quieres hablar?

Jason: Sobre Luke y tu.

-Jason..........

Jason:  Fabiola, solo es una pregunta que quiero hacerte.

-Uf.....esta bien ¿Cual es tu pregunta?

Jason: ¿Luke y tu son algo más que amigos?

-No, solo somos amigos ¿Contento?

Jason: Si, por cierto.....te vez hermosa- dijo y yo enseguida me sonroje.

-Gra-gracias- dije y Jason se fue acercando cada vez más a mi- Ja-Jason ¿Qué haces?

Él no contestó y puso su mano en mi mejilla, la acaricio con su pulgar delicadamente, acerco su cara a la mía, llegando hasta tal punto de que nuestras respiraciones se mezclaran, posiciono su otra mano sobre mi otra mejilla y acerco sus labios a los mios hasta que se unieron en un beso, al principio por lo sorprendida no se lo seguí, pero luego lo hice sus manos viajaron a mi cintura y las mías a su cuello, me mordió el labio inferior pidiendo permiso para que entrara su lengua a mi boca y se lo iba a dar si no fuera por que reaccioné, me separe rápidamente de él y lo mire a los ojos al igual que él a mi.

-Lo-lo sien-siento Ja-Jason esto esta mal.

Jason: Pero Fabiola.

-¡Nada de peros Jason! ¡Esto esta mal! ¡Muy mal!- dije y salí corriendo de donde estaba, seguí buscando a Guadalupe, pero no la encontraba, de nuevo estaba en el primer piso de la casa, bebiendo unos trago, llevaba 4 + 5 que me había tomado antes, llevaba 9 tragos en total, ya no podía más, me pare de mi asiento y subí las escaleras tambaleandome y con mucha dificultad, entre en la primera habitación que vi y me tumbe en la cama, me quite los tacones y caí en un profundo sueño.

Al día siguiente.

Me desperté con un gran dolor de cabeza.

- Maldita resaca- dije para mi misma, me pare de la cama y no me había dado cuenta de que había otro cuerpo en ma cama, me acerque más al chico que estaba dormido al lado mio, en este momento yo rogaba por que no fuera verdad lo que estaba pensando  ya que el chico del cual no sabia su identidad se encontraba solo en boxer's, cuando ya estuve lo suficientemente cerca me fije en la cara del chico, no podía creer quien era, en este segundo rogaba todavía más por saber que no había hecho cosas inapropiadas con este chico, quería saber que no estuve por poco de perder mi virginidad con Tony ya que yo me encontraba con toda mi ropa puesta y como lo oyen soy virgen y el chico que esta en la cama es Tony. No quería despertar a Tony y que pensara lo mismo que yo, así que trate de buscar mis zapatos y hacer el menor ruido posible, pero como dicen en todas las ocasiones tratas de hacer el mayor silencio posible y te vives tropezando con todo a tu alrededor, y así me paso a mi me tropecé con los pantalones de Tony y caí al piso.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora