Cap. 47: 10 Meses. (Maratón 4/¿?)

2.8K 192 11
                                    

10 meses después....

Pov. Fabiola:

Ya habían pasado 10 meses desde mi accidente, 10 meses en donde ya había cumplido mis 17 años, 10 meses donde cada día era todo un sufrimiento por el daño que le hice a él,....10 meses donde no había vuelto a tener novio, como lo oyen, no había vuelto a tener novio desde que Luke termino conmigo, Qué por que no estamos juntos? Por qué nunca lo busque para decirle que ya había olvidado a Jason, por más que lo intente no podía olvidarlo, además de que si el hubiera querido hubiera venido a buscarme, el tardo un tiempo, pero se consiguió una novia, al parecer se olvido de mi por completo, de que me amaba, ya que llevaban 5 meses de noviazgo y la chica con la que estaba saliendo era nada más ni nada menos que Kathya Brooks, ella me pidió permiso para poder ser novia de Luke, no lo niego me sentí mal cuando me dijo que Luke le había pedido que fuera su novia pero yo sola me gane esto.
Ryan, hay ese hermano mio, se hallaba bien, con su novia, llevaban 10 meses saliendo y ya iba  a ser tía jajaja, su novia se llamaba Nancy, tenia 2 meses de embarazo, aunque no lo crean, mi hermano a los 18 años ya era muy maduro y responsable como para ser papá, por suerte el ya había terminado el instituto al igual que Jason, pero tendria que trabajar y ir a la universidad.
Que les digo de los inseparables amigos, Tony y Caleb, esos dos chicos se hallaban de maravilla con sus novias, Yamilet y Micaela, al parecer a ellos la vida no los odiaba.
Con Taylor, pues todo va bien, se convirtió en una de mis mejores, mejores amigas.
Guadalupe, Mónica, Amanda y Ángela venían cada fin de semana a visitarle.
Se acuerdan de Jostin y Mario? ( Si no vuelvan a leer el capitulo 3 o 4) Bueno, pues a ellos los veía también, no muy seguido pero los veía.
Jorge volvió con su enamoramiento hacia mi (Jorge es el hermano de Guadalupe), a cada rato me insistía que fuera su novia, pero yo le decía a cada rato que solo lo quería como a un amigo.
Con Duncan, hay pobre chico, aunque él me halla hecho daño en el pasado siento lástima por él, cuando se entero de lo que hizo Esther, de que solo lo utilizo, se sintió demasiado mal el pobre, estuvo a punto de quitarse la vida por Esther, pero por suerte no lo hizo.
Jason, hay con Jason las cosas no iban muy bien, todo supieron lo que paso entre Luke y yo, un día hablando Kathya y Jason sobre lo que estuvimos a punto de hacer, Barbara los escucho y termino con Jason, desde esa vez en el hospital que me dijo que si le gustaba a estado muy extraño, a veces me hablaba bien, y sin hacerle nada, Jason se enojaba conmigo, hay veces en las que me robaba los besos o hablaba sobre los sentimientos que tenia hacia mi conmigo, pero nunca tuvo la valentía para pedirme que fuera su novia, y creo yo que nunca la tendrá.
Hoy en día, entrare a el ultimo año de instituto, estoy soltera, con un vecino al que le gusto, me espía y me a dicho muchas cosas lindas pero no somos nada.
Con mi ex saliendo con la hermana de mi vecino.
Con solo 7 meses faltantes para ser tía.
Con muchos amigos con los que contaba para todo.
Pero no contaba con alguien que me quisiera como alguna vez lo hizo Luke.
Ojala algún día pueda encontrar a alguien como él.

Ahora me encontraba en el parque haciendo ejercicio, estábamos de vacaciones por lo que tenia mucho tiempo libre, esta corriendo mientras escuchan Walk Of Shame- P!nk, todo estaba perfecto hasta que sentí como me golpeaban y caía al piso de un senton.

Fabiola: Auch!

- Lo siento- dijo el chico que me había golpeado mientras me tendia la mano para ayudarme a levantar, mire a aquel chico, no podía ser era él!.

Fabiola: Will?

- Fabiola?

Fabiola: Eres tu Will!, que gusto me da volverte a ver después de 10 meses- dije mientras lo abrazaba.

Will: Si, digo lo mismo.

Nos separamos y  lo mire.

Fabiola; Y qué haces aquí?- dije mientras comenzábamos a caminar.

Will: Vine a buscar a un amigo.

Fabiola: Ah, tan temprano? Apenas son las 10:27 a.m.

Will: Si jajaja, y tú?

Fabiola: Pues yo estaba haciendo ejercicio.

Will: Huy, a la chica le gusta ejercitarse- dijo en tono de burla.

Fabiola: Ya sabe! Así que no se meta conmigo por que se karate, boxeo y otras 28 palabras peligrosas más eh.

Will: Ok, Ok, ya entendí jajaja, y como vas con Luke?, todavía están juntos?

Cuando mencionó el nombre de Luke asenti como mi corazón dolía, como si lo estuvieran aplastando.

Fabiola: No...ahora sale con la hermana de Jason- dije con la mirada en el piso.

Will: Oh...lo siento, pero animo, no es para tanto, mira, te invito a desayunar con mi amigo y yo, si?

Fabiola: No lo se Will...

Will: Andale, o te vas a hacer del rogar?

Fabiola: No- dije mientras  reía.

Will: Entonces? Si vienes conmigo?

Fabiola: Esta bien.

Will: Bueno, ven vamos a seguir caminando, quede de encontrarme con mi amigo en la cafetería.

Fabiola: Si claro.

Seguimos caminando por unos minutos hasta llegar a la cafetería, era muy sencilla pero linda, buscamos la mesa donde se encontraba su amigo y fuimos hacia ella, luego nos sentamos.

- Quién es ella?

Will: Ella es Fabiola, una amiga, Fabiola, el es Mark.

Fabiola: Hola, mucho gusto.

Mark: El gusto es mio.

Ese tal Mark no era nada feo, era alto, piel a perlada, cabello castaño y ojos café.
Luego pedimos lo que cada quien iba a desayunar.
Después de unos minutos nos trajeron lo que pedimos y comenzamos a desayunar

(...)

Después de desayunar estábamos hablando hasta que Will se tuvo que ir.

Will: Pagas la cuenta Mark, luego nos arreglamos, llevas a Fabiola a su casa por favor.

Fabiola: No tie...

Mark: Ok, yo pago y la llevó a su casa.

Luego Will se despidió de nosotros y de fue, nos quedamos en silencio unos minutos hasta que Mark lo rompió.

Mark: Sabes? Eres muy linda.

Mi vecino me espia. [POR EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora