La decisión de mudarse a un nuevo hogar no había sido para nada del agrado de Alanys Hughes, ella era una joven bruja de diecisiete años que tenia que poner su vida patas arriba porque sus padres decidieron que mudarse a Claddagh, una manada demasiado al norte para su gusto, era una idea maravillosa.Todas las manadas tenían brujos que les protegían y era hora de dar el relevo a una vieja bruja.
Lo que menos se esperaba encontrar Alanys era a Tristán, el misterioso hijo del Alpha con muchas ganas de provocarle dolores de cabeza.
¿Qué complicaciones podría traerle vivir allí?
¿Una bruja y un hombre lobo?
-------------------------------------
PROTAGONISTAS
-----------------------------------¡HOLA! Estoy super emocionada de comenzar otra historia de hombres lobo. ¡Aquí es donde comencé! Espero que tenga el mismo recibimiento que la serie de novelas de "Mia, tuyo."
Voy a dejar los capítulos programados cada cinco días para que no me pase lo que me suele pasar, así vosotros disfrutáis con continuidad y yo no me bloqueo por la presión de actualizar.
Os voy a contar un poquito.
1. ¿Tiene relación con la serie de libros "Mía, tuyo"? La respuesta es si y no. Esta situada en el mismo mundo pero no tienen relación ninguna nuestros nuevos protagonistas con los anteriores. Eso no quiere decir que, igual, aparezca algún personaje conocido.
2. Esta historia se me ocurrió una noche tumbada en la cama y me alegre muchísimo porque hacia tiempo que no me sentía tan creativa, por eso me hace mucha ilusión que la leáis.
3. Es una historia de hombres lobo romántica. O bueno, Fantasía Romántica, como queráis clasificarlo.
4. Puede contener alguna escena +18, pero no va a ser la base de la novela.
¡Cualquier pregunta no dudéis en hacérmela! Estaré feliz de contestarla.
-URSAHE-
ESTÁS LEYENDO
Full Moon, eras tú.
WerewolfLa decisión de mudarse a un nuevo hogar no fue para nada del agrado de Alanys Hughes, ella era una joven bruja de diecisiete años que tenia que poner su vida patas arriba porque sus padres decidieron que mudarse a Claddagh, una manada demasiado al n...