Capítulo 10: Una Conversación Nocturna

168 18 0
                                    

UNA CONVERSACIÓN NOCTURNA

En la pesadilla, me encuentro de nuevo ahí; en la casa de mi antiguo entrenador.

Reconozco el lugar con una mezcla de repulsión y miedo. Los detalles se conservaron, como en ámbar, intactos para seguir atormentándome años después de él haber muerto. Eso es lo curiosos del inconsciente: para él el tiempo no pasa. Vive en un presente eterno.

El olor a alcohol y a cigarrillos es pesado en el aire, mezclado con el aroma metálico de la sangre. Esta cubre gran parte del piso, como un extenso mar carmesí. Frente a mí la pistola reposa flojamente en mis manos mientras veo el cadáver del primer hombre que abuso de mí.

Tengo ocho años y acabo de convertirme en un asesino.

-Eres un ser monstruoso- farfulla el entrenador, levantándose del suelo con dificultad, creando ondas en la piscina de sangre. Su rostro se deforma y se convierte en el de Lao -A ti no te importa nadie. Solo Eiji. Para el gran Ash Lynx todos los demás somos basura.

-No. No es verdad.

Lao se acerca. La sangre brota de su pecho y estómago, manchando el frente de su ropa conforme camina en mi dirección. Cuando está cerca su rostro vuelve a transmutar. Dino Golzine se inclina hacia mí, acunando mi rostro en sus manos ensangrentadas.

-Volverás a mí, cariño. Esta vez si te convertiré en una esposa apropiada.

Despierto con un sobresalto, sentándome de golpe. Miro alrededor con agitación. No hay nadie. Ni Dino, ni el entrenador, ni Lao.

Fue un sueño, intento convencerme. Solo un sueño.

Tomo aire temblorosamente. Líneas de sudor trazan el contorno de mi rostro mientras parpadeo, intentando ahuyentar la pesadilla.

A mi lado, Eiji se remueve, con el cabello negro esparcido sobre la almohada en un halo. Duerme en paz, sin preocupaciones. Me alegra no haberlo despertado.

Eiji farfulla algo incomprensible en sueños y sonríe. Solo eso logra que parte de mi miedo desaparezca.

Soy tan fácil de complacer, pienso, apartándole un mechón oscuro de la frente. No necesito más. Solo esto es suficiente.

En toda la habitación, el único sonido que alcanzo a escuchar son las calmadas inhalaciones y exhalaciones de Eiji. Mientras lo observo, no puedo creer que realmente este sucediendo. Somos libres. Contra todo pronóstico, estamos juntos. Sin embargo no me hago ilusiones. Sé que nada ha terminado, no mientras Dino siga con vida.

¿Cómo se mata a un ser inmortal? ¿Es posible escapar de alguien así?

No lo sé, realmente no tengo idea, pero quiero creer que es posible. Estoy cansado de ceder y aguantar, y fingir que todo está bien.

Suspiro.

Sabiendo que no seré capaz de volver a dormir, me levanto de la cama y camino hasta el exterior. Es una casa de tres pisos: en el nivel inferior encuentro una cocina. Es moderna, con todos los electrodomésticos nuevos y relucientes, como sacado de una revista.

Bufo.

-¿Siquiera sabe cocinar?- murmuro para mí mismo.

-Mis tostadas francesas son deliciosas- asegura Blanca, justo detrás de mí.

Doy un respigo asustado. No lo escuche acercarse.

-¿Cómo hiciste eso?

-¿Hacer qué?

-Acercarte sin que te escuchara.

-Ah, eso- Blanca ladea un poco la cabeza -Solo es práctica. No esperabas que solo porque ahora eres un vampiro serias capaz de superarme, ¿cierto?

Me encojo de hombros.

-Aún tengo tiempo.

-Supongo que sí...- Blanca me observa con ojos analíticos y pensativos -Ash. Puede ser que la pregunta resulte un poco fuera de lugar en este contexto, pero veo que necesitas a alguien con quien hablar ahora ¿Qué te inquieta?

Dudo. Nunca he considerado a Blanca una persona de confianza; tiene demasiada sangre en las manos como para ser catalogado como una buena persona. Pero él se redimió. Nos ayudó a Eiji y a mí a escapar, y antes de eso, fue una pieza importante durante el ataque a Golzine y en la derrota de Fox. Así que me encuentro hablando:

-Esto no durara- las palabras resuenan en el silencio. Al decirlas, se sienten tan reales que el pánico oprime mi pecho y tengo que respirar profundamente para no comenzar temblar -Dino eventualmente atara cabos y llegara a ti.

Blanca asiente.

-No esperaría menos del Monsieur.

Aprieto los puños con frustración. ¿No es esto volver al inicio?

-Blanca, no me gusta esto. Odio tener que huir de él- Pienso en la pesadilla. En las manos posesivas acunando mi rostro. Me hace sentir enfermo, sucio, usado ¿Podre algún día deshacerme de esta sensación... del miedo? ¿O estoy destinado a correr eternamente y tropezar? -Al mismo tiempo- continuo con voz inestable -Quiero que esta paz dure para siempre- miro a Blanca -¿Pero es eso correcto? Tú fuiste el que me dijo que no era seguro para Eiji que me quedara a su lado. Que él no existe para salvarme. ¿Acaso alguien como yo, un asesino despiadado, tiene derecho a ser feliz?

Blanca no responde de inmediato, y cuando lo hace, es con una pregunta.

-¿Es tan malo querer ser salvado?

La expresión de pena de Blanca me deja sin palabras.

Él continúa hablando:

-La primera vez que te vi, pensé que pertenecías a ese mundo. Creí que era lo mejor para ti, me convencí de ello. Pero cometí un error. Supe que estaba equivocado cuando te vi junto a Eiji. Elegiste amarlo y aceptaste ser destruido por eso. Esto no se trata de si eres digno o no, Ash. Se trata de si tienes el valor y la fuerza para continuar el camino que elegiste- Blanca hace una pausa -En ese entonces, yo acepte tu decisión. Pero ahora tengo la oportunidad de enmendar ese error. Quiero que elijas vivir esta vez. Quiero que seas feliz junto a Eiji.

-No soy quien para opinar- admite Blanca luego de una breve pausa -Yo mismo cometí muchos pecados en mi vida. Les arrebate su destino a más personas de las que nunca poder contar. No obstante, volví a conocer la felicidad junto a Yut Lung. Puede que no sea justo, pero lucharé para proteger este nuevo estilo de vida con la que he sido bendecido- Blanca me mira a los ojos fijamente -No te estoy pidiendo que huyas, Ash.

-¿Entonces?

-Necesito que pelees. Debes aprender a utilizar tu cuerpo actual. Eres un arma, y Dino lo sabe. Por eso nunca se molestó en entrenar tus talentos como vampiro- Blanca sonríe ampliamente -Para tu suerte, dispones del mejor maestro que puedes pedir delante de ti.

-¿Sabes cómo matarlo?

Blanca deja escapar una sonora carcajada.

-Tienes mucho que aprender, Ash. Todo hechizo tiene su contra hechizo. Nadie es imposible de asesinar en este mundo, te lo aseguro.

Continuará...

Cautivo [AshxEiji] |En Corrección|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora