Capítulo 15: Vacío

127 10 1
                                    

VACÍO

Jack tarda un segundo en percatarse de las pistolas; En un parpadeo la confusión desaparece de su rostro y es reemplazado por el miedo.

—Por favor, no me lastimen— ruega en voz baja, temblando como una hoja.

Bajo mi arma, aunque Blanca la mantiene arriba, apuntando a Jack. La mirada seria y decidida de su expresión es aterradora. ¿Realmente está considerando matar a un niño? El Blanca de antes lo hubiese hecho, nadie esperaría menos de un sicario profesional. Pero quiero creer que ya no es capaz de cometer un crimen tan cruel como ese.

Le lanzo una mirada de advertencia a Blanca y vuelvo a mirar a Jack, con la intención de tranquilizarlo, no obstante las palabras quedan atrapadas en mi garganta cuando me doy cuenta de los moretones. Están dispersos por toda su piel visible, como un mapa de azul y negro, verde y amarillo. Hematomas antiguos debajo de golpes recientes. Se ve horrible, y con solo verlo, puedo decir que cada parte de su cuerpo debe doler con fiereza.

Él mismo parece acabado de despertar, con su pequeño cuerpo rodeado por una bata demasiado grande para él. No parece haber dormido bien, según las grandes ojeras debajo de sus ojos azules. Asustado, Jack se ajusta la bata enorme aún más, viéndose a un paso de tener un ataque de pánico.

—Entra y cierra la puerta— dice Blanca suavemente.

—Blanca…— comienzo.

—¿Van a matarme?— chilla Jack, muy pálido.

—No, pequeño— interviene Xiao en tono conciliador. Lentamente camina hasta el lado del niño, esforzándose por no verse amenazadora —Pero necesitamos que hagas lo que te decimos ¿Podrías hacer eso?

Jack se muerde el labio con indecisión mientras su mente trabaja a toda velocidad, solo para darse cuenta de que no tiene elección. El niño obedece sin oponer resistencia pasados unos segundos. Una vez la puerta está cerrada detrás de él, Blanca baja la pistola y yo me pongo junto a Jack, el cual continúa mirándome con el terror plasmado en cada centímetro de su rostro.

—¿Están buscando al señor Black?— pregunta Jack con voz inestable.

—No— respondo.

Jack parece confundido.

—¿De verdad? Él ha recibido muchas amenazas en los últimos días…— traga con dificultad —Lo escuche diciendo que era por tu culpa.

—No vinimos por Frederick— le aseguro nuevamente —Y tampoco planeamos matarte ¿Me crees?

Jack asiente, más tranquilo conforme me escucha. Por mi parte, no puedo dejar de mirar sus heridas.

—¿Cómo te hiciste eso?— la pregunta sale de mi boca antes de que yo considere hacerla.

La mano de Jack roza su cuello, como si acabara de acordarse de los moretones. Avergonzado intenta cubrirlo con la bata, solo logrando que la manga se le baje y deje al descubierto otro terrible moretón negruzco en su antebrazo.

—Me caí— susurra, su mirada pegada en el piso —Fue mi culpa.

—¿Estas herido en otra parte?

—No, estoy bien.

—Eso no es estar bien.

Jack se encoje de hombros, como si dijera ¿Qué se puede hacer?

—No quiero hablar de eso— Jack suelta. Entonces, como si se le acaba de ocurrir, me mira a los ojos —Así que es verdad ¿Lograste escapar?

—Sí.

Cautivo [AshxEiji] |En Corrección|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora