Capitulo 2

8.2K 480 107
                                    

Rose Mary Chambers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose Mary Chambers.

Hoy era domingo, saldría con Andy por un helado, se supone que el vendría por mi, pero en realidad no se como sabe donde es mi casa.
Buscaba ropa en mi armario y encontré un lindo conjunto que había regalado Kym en mi cumpleaños.

Estaba arreglandome cuando escuhe el timbre, supuse que era Andy asique tome mi celular y baje rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba arreglandome cuando escuhe el timbre, supuse que era Andy asique tome mi celular y baje rápidamente. Abrí la puerta y ahí estaba el... Se veía lindo... No se porque pensé eso, digo, lo conocía desde la primaria y nunca había notado lo lindo que era..

— Qué tal Rose — sonrió, Wow, qué sonrisa más linda.

— Hola Andy — Lo abraze en forma de saludo.

— ¿Nos vamos? — pregunto y asentí, volteo y grite :

— ¡Abuela vuelvo pronto! —

— Si mi niña, cuidado — dijo desde la cocina, cerré la puerta y empeze a caminar con Andy hacia la heladería

Mientras caminábamos no decíamos nada, pero en realidad no era un silencio incómodo, era lindo.

Sentí nuestras manos rozar y baje mi mirada a ellas, sonreí cuando vi que el no se atrevía a tomar mi mano, entonces yo tome la de el.

Andy Goldfarb.

Ella tomó mi mano...

¡TOMO MI MANO!

Ok, ok, Andy, relajate, notará qué estás nervioso.

Sonreí contento y aprete muestras manos, después de unos minutos llegamos a la heladería.

— ¿De que helado vas a querer? Yo pago — pregunte sacando mi dinero, bueno, en realidad me lo había dado mi madre, pero es lo mismo.

— Oh, no Andy, yo pago, no quiero haserte gastar dinero — dijo mientras también sacaba su dinero. Ohh, ella quería pagar igual, ¿más perfecta y amable puede ser? La adoro.

— No, no, Rose, yo te invite, yo pago, y no quiero escuchar un no como respuesta – ella asintió y guardo su dinero.

(...)

Ambos pedimos helado de chocolate, nos sentamos en unas mesas de por ahí y hablamos de lo que sea.

— Oh, una pregunta Andy, ¿Como sabes donde vivo? No creo decírtelo antes — me pregunto.

Mierda, mierda, ahora le tendré que contar.

— Bueno, pues.... Existe la posibilidad de que te haya seguido de la secundaria a tu casa por todo un año sin que te dieras cuenta .... ¡Pero lo hise para asegurarme de que llegaras segura! Ya sabes por donde vives es peligroso... No es que sea un acosador — mentí. Claramente mentí.

La verdad era que le habia seguido todo un año solo para verla... Si, así de enamorado estoy.

Cofcofacosadorcofcof.

— ¡Oh, Andy eso es muy lindo de tu parte! — sonrió y se acercó para abrazarme y dejar un beso en mi mejilla, Wow, en verdad creyó mi estúpida mentira.

























Holaaa, este solo es un capítulo de relleno, haha, talvez más tarde subo uno continuando lo de la película.

ADEUU 💕

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒  -  Andy Goldfarb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora