Rose Mary Chambers.Pasamos un rato en el parque, entre gritos de Aronn, Kym enojada con el, y todos mirándonos por el escándalo!
Me había ayudado demasiado a sentirme mejor estar con mis amigos y novio, aunque tenga que soportar las peleas de Kym y Aronn.
Si les digo la verdad, Kym y Aronn tienen química, ¡se nota!, se aman pero se odian.
Enemies to lovers, tan lindos.
— admite que te gusta Kym, se nota — reí.
— No me gusta! Es insoportable y raro — dijo "disgustada" haciendo una mueca.
— ¿Yo insoportable y raro? Vamos nena, sabes que soy genial — dijo Aornn mientras le guiñaba el ojo.
(...)
Después de el parque fuimos todos al cine, ahora si Mateo, Megan y Hayley iban a poder acompañarnos, decidí invitar a Lydia, había hablado con ella anteriormente por mensaje, arreglamos un poco las cosas.
— ¿Pero porque la invitasteee? Es rara y le gustas — se quejo Andy como un niño pequeño.
— Porqué quiero arreglar las cosas, y se amable con ella o me enojo — lo señale con el dedo y el bufo.
Andy fue a pedir los boletos, lo obligue a ir acompañado con Lydia para que socializaran y se llevarán mejor.
Mateo se había adelantado ya qué según el iba por dulces.
(lo cual es mentira porque vio que Stacy estaba por aquí y quiso ir con ella, enamorado le dicen)
(...)
– No, ya no quiero mantequilla, solo deja eso así — decía Stacy nerviosa al vernos llegar.
Yo me quede sería al verla, todavía no había olvidado lo que hiso hoy, era obvio que ella lo había hecho y no la perdonaría tan fácil, dejaría de ser amable con ella.
— Stacy Freidman — dije llegando con los demás, con una mirada algo sería.
— Ah, holaa Rose! — me saludo con una muy flasa sonrisa, ¿no sabía disimular qué me odiaba o que?
— Aveces siento que sabe donde voy — me susurro Andy viendo extrañado a Stacy, yo asentí mirándola de la msiama manera.
Era verdad, Stacy siempre estaba donde Andy, rarita.
— Bubbie, ¿porque tardas tanto? Se molestaron por rellenar el bote varias veces? — dijo el señor Freidman saliendo de la sala de cine
— Ehh, papá.... Me avergüenzas— susurro Stacy avergonzada, ¿Porqué le avergonzaba su padre? Yo daría mucho por tener un papá tan amable como el suyo.
— Ah, si como sea, ¿y ellos? Son tus amigos ¿no?, este parece de diez — señaló a Mateo, y si, parecía de diez, tiernito.
— Bueno, me lo dicen a seguido señor Freidman, linda bata — sonrió amablemente Mateo, ¿como no se enojo? Yo me hubiera molestado demasiado si me hubieran dicho algo así, sin duda Mateo es un angelito.
— Viste? A tu amigo le gusta mi bata — sonrió, empezó a caminar hacia la salida. — Voy por cobijas, esta frío aquí adentro. — salió, no sin antes saludar a Lydia ella lo saludo incomoda, ya que no se llevaba bien con Stacy y su padre la estaba saludando.
— Wow, eso fue incómodo — solté después de un minuto de incomodidad, todos me miraron asintiendo.
Empezamos a caminar a la sala de cine.
Andy me tomaba de la mano, mientras la acariciaba con su pulgar, era muy lindo... Lo hacía siempre.
Hubiera sido perfecto sin la mirada celosa de la loca freidman.
Cap corto 😔, lo siento, estoy algo enferma y literalmente me la he pasado en la cama leyendo.
Más tarde subo otro, JIJI..
OHHH y quiero agradecerle de nuevo a moony_ix por la portada y el separador qué hiso, le quedaron super lindos y este cap es para ella en especial!
ADEUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfic𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕