Capitulo 18

4.4K 296 18
                                    

Rose Mary Chambers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose Mary Chambers.

Aronn me llevo a casa de Andy, no podía controlar mis nervios y lo peor de todo es que seguía en pijama.... Si, en pijama.

- ¿Rose? - escuhe una voz bajar de las escaleras, levante mi mirada y ahí estaba Andy.

- Hola... - hable mientras bajaba mi cabeza para no verlo a los ojos.

El bajo rápidamente de las escaleras para llegar a mi lado, le hiso una seña a Aronn para que se fuera y nos dejará solos.

(qué era lo que menos quería en ese momento)

- Entonces... Aronn me pido que viniera..... Yo solo quiero entender como paso... - levante mi cabeza y lo vi, el estaba igual de
nervioso qué yo.

- Y te lo explicaré.... - tomo mis dos manos. - Mira.... Vi a Stacy pasar frente a la tienda y como tu tardabas un poco, fui con ella a hablarle sobre las fotos que me mando.. Le iba a pedir que no lo volviera a hacer pero... Te vio a ti y me beso.... Todo paso muy rápido ¡y te juro que la aleje de mi! Pero fue muy tarde y tu ya te habías ido... - en explico - Y entiendo si ya no quieres nada conmigo.... Pero por lo menos... Espero que me perdones.. - me miro a los ojos estaba nervioso y también asustado por mi respuesta.

- Andy... Yo te creo... Y te quiero... Pero... No creo que yo esté lista para empezar una relación de nuevo... Tengo que pensar muchas cosas y aclarar mi mente un poco... . - dije con mucha sinceridad, quería a Andy, y mucho, pero yo me sentía algo inmadura igual para una relación amorosa.

- Rose, igual te quiero, demasiado, pero tendré que aceptar tu decisión por mucho que me duela.. - dijo en un tono de voz triste.

Yo lo abraze como agradecimiento de su comprensión y bese cortamente sus labios, el último beso en un tiempo.

- Adiós, Andy... Nos vemos mañana - le di una pequeña sonrisa, y me fui hacia mi casa.

Narradora (yo)

Después de que la chica Chambers se fuera a su casa, Andy quedo deprimido y triste por su roptura con su novia, pero si de algo estaba seguro..

Era de que el iba a recuperar a Rose, y que volverían ser la hermosa pareja de antes, no se daría por vencido.


Andy Goldfarb.

Iba a recuperar a Mi Rose.

Y cuando lo haga no dejaré que Stacy o alguna otra chica nos aleje de nuevo.

Lo primero que debía hacer era... ¿Escribirle una carta?....

Si, si, eso.

Bien , no es que sea muy bueno escribiendo cartas, pero no podía ser tan difícil
¿o si?

(...)

- ¡Mierda! No se me ocurre nada para la maldita carta - dije frustrado

- Vocabulario Goldfarb, y bueno, escribe lo que se te ocurra - dijo Aronn chateando con alguien, de seguro con su nueva noviecita Kym.

- El problema es que no se me ocurre nada - suspire y tome de nuevo el lápiz.

- Si quieres te ayudo Andy, no es que sea un experto en cartas, pero he aprendido un poco de mi mamá - aveces, juro que amo a Mateo más que mi existencia.

- ¡si, si! Mira, apenas voy en el primer renglón.. Hehe... - le pase mi hoja y el empezó a anotar ideas, qué después yo podía usar.

Mateo eres mi salvación.


















Capitulo corto 😔

Hoy no iba a subir capitulo, pero me vi con la obligación de por lo menos subir uno, ya que no he subido ninguno en días.

Y a decir la vrdd, he estado muy ocupada con la secundaria, preocupada con mi tratamiento de crecimiento, qué es muy costoso pero gracias a Diosito lo tng los medios para conseguirlo. (nuevo dato de Adeu, hehe) y bueno, esto es lo que pude hacer por hoy jiji.

ADEUU 💕

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒  -  Andy Goldfarb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora