Rose Mary Chambers.
Iba caminando para irme mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos.
Me sentía culpable, ¿como fui tan tonta que no me di cuenta que le gustaba a Lydia? Ahora herí sus sentimientos...
— ¡Rose! — escuhe gritar a Andy detrás de mi, me di la vuelta y el ya había llegado a mi lado, vío mis ojos llorosos y me abrazo fuertemente, correspondí su abrazo. — No llores Mi Rose.. — susurro mientras me abrazaba.
— ¿como fui tan idiota Andy? No me di cuenta de que le gustaba a Lydia y herí sus sentimientos... — limpie mis lágrimas con las mangas de mi sweter.
— No es tu culpa Rose, ¿como podrías saberlo?, Lydia disimula muy bien. Y además ella no puede obligarte a que te guste. — dice mientras acaricia mi cabello. — no puede culparte de nada, no es tu culpa.
— Gracias Andy.... Por estar aquí conmigo... — sonreí, ya no lloraba. Me sentía mejor con Andy aquí.
— No me lo agradezcas, siempre estaré para ti Rose...— Sonrió. — ¿y sabes porque? — nege lentamente.
Se acercó lentamente a mi oído, sentí su respiración en mi cuello.
— Porque me gustas, me gustas desde pequeño — susurro, lo mire sorprendida y empeze a sonrojarme, una gran sonrisa apareció en mi rostro, me lanze a abrazarlo más fuertemente.
— ¿No es mentira verdad? — pregunte aun sin poder creerlo.
— Nunca mentiría sobre cuanto me gustas Mi Rose.. — me dijo, parecía muy seguro, me separe un poco y mire sus ojos azules, los cuales me miraban como si fuera un diamante.
Nos fuimos acercando, y nos besamos lentamente, sus manos bajaron a mi cintura y las mías a su cuello.
De nuevo, éramos solo el y yo en el mundo.
Nos besamos por un buen rato hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
(me declaró hater de el aire)
Nos miramos y empezamos a reír.
— Entonces.... Rose Mary Chambers, ¿acaptarias ser mi novia? — me miró con sus ojos soñadores.
— No, no, yo lo preguntaré — corregí — Andy Goldfarb, ¿aceptarías ser minovio? —
— Rose, he esperado este momento toda mi vida. Claro que si — me abrazo muy fuertemente, el era el más emocionado en este momento, reí, me dio ternura.
(...)
Andy y yo fuimos a mi casa, por suerte mis abuelos no estaban, no mal piensen, pasa que si mis abuelos estuvieran aquí probablemente se la pasarían interrogandonos a mi y a Andy, o mejor dicho... Mi novio.
(grita intermanete)
Subimos a mi habitación.
— Ahora, escucharemos a Taylor Swift y si no te gusta te vas — bromeó.
— Mmh, bien, bien, no me quejo, pero después escuharemos otra canción que quiero que escuches — asentí emocionada.
Encendí "alexa" y le pedí que reproduciera "Lover".
— Andy Goldfarb, me permites esta hermosa pieza de Lover — extendí mi mano como un príncipe.
— Sería un honor Rose Mary Chambers — me siguió le juego, tomo mi mano y me acerco a él tomando mi cintura, yo puse mis manos en su cuello.
Como Lover era una canción movida, íbamos de un lado a otro moviéndonos rápidamente, nos divertíamos demasiado, nos mirábamos a los ojos sonriendo... Era probablemente uno de los mejores días de toda mi maldita existencia.
Mientras bailamos nos tropeze con el pie de Andy y caí encima de él.
Empezamos a reír a carcajadas.
Andy Goldfarb.
Acepte bailar "Lover" con Rose, al final terminamos cayendo.
— Bien, ahora escuharemos una canción que me recuerda demasiado, pero demasiado a ti Mi linda Rose — hable como un tonto enamorado.
Le pedí a "alexa" qué reproduciera, "Love Grows".
La tome de las caderas y la acerque a mi, mire sus hermosos ojos cafés, y empeze a cantar levemente.
— She ain't got no money, her Clothes is kinda funny, her hair is kinda wild and free, oh, but Love Grows when my Rose Mary goes, and nobody knows like me — cante mientras la miraba, ella sonreía, su sonrisa era la más linda que he visto en mi vida...
Seguí cantando la canción mientras la abrazaba.
— Te quiero Rose Mary Chambers — dije al finalizar la canción.
—Te quiero Andy Goldfarb.. — me sonrió y juntamos nuestras frentes..
Ame este capítulo 😭
Mañana subo otros dos!
ADEUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕