Narradora (yo) :
La chica Chambers salió corriendo hacia los baños de la escuela, al entrar ahí se encerró en uno de ellos y empezó a llorar, ¿quien había escrito eso? ¿Ella se lo merecía? ¿Porqué le hacían eso?
Esas eran las preguntas que pasaban por la cabeza de Rose.
Aunque muy en el fondo ella sabia, qué sólo era una huérfana sin padres....
(...)
Habian estado buscando a la chica Chambers por mucho tiempo, incluso habían faltado a clases.
— Chicos! Miren esto... — Kym saco su teléfono, entro a la página de confecciónes y les mostró lo que habían escrito sobre Rose.
– Pero que mierda.. — dijo Aronn leyendo la publicación, Andy le arrebato el teléfono a Kym y leyó todo enojado.
— No puede ser... — dijo Mateo.
— ¿Quien carajos pudo hacer eso? — espetó enojado y tratando de no salir a buscar al idiota que había hecho eso y golpearlo.
— Yo se quien.... — dijo Megan susurrando enojada, todos la miraron.
(...)
– ¡Stacy Freidman! — grito Kym acercándose a ella en el patio de la escuela.
Stacy volteo sorprendida, por un momento creyó que le hablaban para invitarla a salir, pero cuando vio los rostros enojados de todos empezó a sentirse nerviosa.
— Ah, hola Kym! — la saludo nerviosa.
— Seré directa Freidman, ¿tu mandaste esto a confesiones verdad? — Kym mostró la pantalla de su teléfono.
— porque harías algo así Stacy? Rose nunca te ha hecho nada, siempre ha sido amable contigo.. — Andy la miraba fijamente.
— Si, el tema de sus padres le afecta demasiado y tu lo usas en su contra? Eso es caer muy bajo Freidman. — negaba lentamente Aronn.
Stacy bajo la mirada desepcionada de si misma, pero también estaba molesta por que todos se hayan puesto en su contra.
— Mira Freidman, te disculparas con ella, y si no lo haces, no querrás volver más a este lugar, porque te haré la vida imposible. — hablo sería Kym.
Se dieron la vuelta y empezaron a irse, mateo fue el último en irse, miro a Stacy y negó lentamente para después seguir a los demás.
(...)
Rose paso el resto de las clases en el baño llorando, todos estaban preocupados por ella pero ya no podían buscarla ya qué los habían regañado por faltar a clases.
A última hora Rose salió del baño con los ojos hinchados y rojos, limpio las lágrimas secas en sus mejillas y empezó a caminar lo más rápido posible a la salida.
Logro salir antes de que sus amigos la vieran y entro rápidamente a su carro con sus abuelos.
— Hola mi niña, ¿qué tal te fue? — pregunto su abuela desde el asiento delantero, sin notar el rostro rojo de Rose.
Suspiro y después hablo.
— Bien abuela.. — hablo sin esa alegría característica en su voz, pero sus abuelos no lo notaron.
Llegaron a casa y Rose subió rápidamente para cambiarse, hoy iba al asilo de ancianos a ayudar un poco, hablaba con los abuelos, jugaba con ellos y en ocasiones cocinaba para ellos.
Rose Mary Chambers.
Después de lo ocurrido en la escuela, había estado muy triste, pero no podía demostrarlo frente a los abuelos ya qué se pondrán tristes también.
Me cambie y me puse algo cómodo, me mire fijamente al espejo, me avergonzaba de mi misma, sentia qué no era linda.
Tome una tualla y la use para tapar el espejo.
— ¡Abuela, ya me voy! — grite saliendo de mi casa.
(...)
Tome un uber y llege a la recidencia de ancianos, al entrar me puse la etiqueta con mi nombre qué decía "voluntaria"
Camine hacia una de las habitaciones donde estaba una de mis mejores amigas, la señora Frida, tenía 89 años, ya era muy viejita..
— ¡Rose Mary! Ven siéntate cariño.. — abrió sus brazos ofreciéndome el asiento de al lado, me senté con ella.
— Hola Abuela Frida.. — sonreí levemente, también la llamaba abuela.
— Hola cariño, sabes, hoy viene mi nieto Andy, así lo conoces — sonrió muy feliz, se notaba contenta....
espera, ¿Andy? ¿Andy Goldfarb? ¿Mi Andy era su nieto?... No, no, debe ser otro.
— Me alegro abuela! Bien, quieres leer algo conmigo? — tome un libro de la estantería, Romeo y Julieta, un clásico, el favorito de Frida y mio.
Empezamos a leer juntas por una hora.
Andy Goldfarb.
Después de la escuela no deje de pensar en mi Rose, no la había visto y estaba muy preocupado por ella.
Y para mi mala suerte hoy iba a visitar a mi abuela, no me malinterpreten, la quiero mucho... Pero hoy no estaba de humor.
Baje del auto de mis padres y fui a la habitación de mi abuela, escuche algunas risas.
¿Esa era la risa de mi Rose?
Entre a la habitación y ahí estaba mi abuela con... ¡Rose!
— ¿Andy/Rose? — dijimos ambos al mismo tiempo sorprendidos, ella se levantó y me abrazo.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto.
— Visitaba a mi abuela, ¿y tu? — sonreí levemente y la mire a los ojos. Sus ojos lindos cafés estaban algo hinchados y rojos, lo que significaba qué habia llorado....
— Soy voluntaria... Y al aparecer tu abuela es mi mejor amiga — me respondió y río levemente.
— ¿Lo es? — empeze a reír, era una gran casualidad.
— ¿Cariño, se conocen? — mi abuela se levantó.
— Si abuela Frida, su nieto es mi novio — dijo Rose... Su novio.... Wow.
Pasamos el resto de la tarde con mi abuela, no le pregunté nada de lo que había pasado en la escuela ya qué quería preguntarle en privado, después de aquí la invitaré a caminar por el parque... Y también hablaré con ella de lo qué paso..
Este fue todo el caaaap!
ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕