Capitulo 7

6.7K 454 93
                                    

Rose Mary Chambers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose Mary Chambers.

Nos besamos.

Andy Goldfarb y yo nos besamos.

Fue... Mágico, y lindo, demostramos muchos sentimientos en un solo beso.

Al terminar el beso, fuimos dejando otros pequeños besos en los labios del otro, lo hisimos por un rato, dedicandonos sonrísas tiernas.

Andy volteo al frente algo extrañado, cuando volteo para ver que pasaba ahí estaban Stacy y Lydia viéndonos . Lydia tenía lágrimas en  sus ojos, ¿Porqué lloraba? Stacy me veía enojada y triste a la vez.

Me levante para ver que pasaba, no sin antes dejar un beso en la mejilla de Andy.

Me acerque a las chicas.

— Lydia, Stacy, ¿qué pasa? — pregunte confundida.

— ¡¿Qué pasa?! ¡¿Lo dices enserio?!, ¡todo el día he tratado de llamar tu atención, de parecerte linda, de gustarte! — me grito Lydia molesta.

— Pero, n-no entien- — no puede terminar, Lydia me interrumpió.

— ¡Te he dado muchas señales para hacerte entender que me gustas Rose Mary! Pensé que habías entendido y que también te gustaba, pero veo que no.. — sollozo levemente, me sentí culpable...

— ¡¿Señales de que Lydia?! No entiendo nada! —

— ¡De que me gustas Rose Mary Chambers! — grito fuertemente, todos la escuharon.

— ¿sabes una cosa Rose Mary Chambers? ¡Ni tu ni Andy están invitados a mi bat mitzva! — Ahora me grito Stacy. — Y otra cosa, esto no acaba aquí, me robaste a Andy, ahora yo arruinare tu vida. — espetó y se fue con Lydia adentro de su casa.

No entendía nada, empeze a sentirme mal, culpable, Kym se acercó a mi y me abrazo por los hombros, le dije que tenia que irme, necesitaba procesar muchas cosas, salí de la casa de Lydia, iba a irme caminado.

Andy Goldfarb.

¿Qué carajos acaba de pasar?

Estaba teniendo un momento, H-E-R-M-O-S-O, con Rose.

Y de la nada paso todo eso, ¿A Lydia le gustaba Rose Mary?

¿MI Rose Mary?

No, no lo acepto, no lo apruebo, no, no, Rose Mary Chambers, es, MI ( qué quede claro) MI chica.

Así que si a alguien más le gusta se pueden ir muy a la mrda porque yo la vi primero, ¿ok?, ok.

La vi salir de la casa, la seguí.

— ¡Rose! — la llame mientras corría para alcanzarla, dejo de caminar y me volteo a ver, tenía lágrimas en sus hermosos ojos cafés...

Lo peor que me pudo pasar es ver llorar a mi Rose..




















Capitulo corto 😔

Se supone que lo subiría más temprano pero me castigaron en la mañana, hehe.

ADEUUU 💕

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒  -  Andy Goldfarb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora