Narradora (yo) :
La pareja de chicos la paso la gran parte de la tarde con la abuela de Andy, leyeron juntos, y le contaron a la abuela Frida sobre su relación.
— Oh, abuela Frida , tengo que irme — Dijo Rose viendo su reloj y levantándose de el asiento.
— Ah, yo voy contigo — también se levantó Andy.
— Esta bien mis niños, Andy, cuidala.. — sonrió levemente la abuela Frida.
Ambos besaron la mejilla de ella y se fueron hacia la salida.
— Tenemos que hablar Rose... Sobre lo que paso hoy — Dijo el chico tomando la mano de Rose.
— ¿Es necesario?... No quiero hablar de eso ahora... — bajo la mirada.
— Lo es Rose, pero si no quieres, respetaré eso.. — sonrió Andy subiendo el mentón de la chica para que lo mirara, la acerco a él y djeo un leve y dulce beso en sus labios.
Rose sonrió sonrojada y siguieron caminando con sus manos juntas.
(...)
Ahora estaban casi todos en el parque, Rose, Andy, Aronn y Kym.
Mateo no había podido ir por una cena con sus tíos, Megan y Hayley estaban con sus padres en el bat mitzvah de su primo. ( ya qué eran hermanas, olvide mencionar)
— ¡Aronn, pareces como loco gritando, todos están viéndonos! — grito Kym empujando a Aronn.
— ¡Ese perro no deja de seguirme! — grito ahora Aronn escondiéndose detrás de Kym, un perro había estado siguiendo a Aronn ya qué el tenía un Hot dog en sus manos.
— ¡Pues entonces dale un maldito pedazo de comida! — Kym le arrebato el Hot dog al chico y se lo aventó al perro, el cual dejo de seguirlos al instante.
— Ese perro tenía algo personal conmigo... — entrecerro los ojos y señaló al perro con sus dos dedos.
— No Aronn, solo quería tu estúpido Hot dog — rodó los ojos Kym.
— ¡Mierda, una abeja! — grito ¡de nuevo! Aronn viendo como una abeja se paraba en su hombro, empezó a sacudirse como loco y Kym lo miraba como "¿es enserio?"
— ¡Estas avergonzandome! — se cubrió el rostro al ver que todos volteaban a verlos.
Mientras estos hacían su drama, Andy y Rose iban tomados de la mano hablando de lo más tranquilos, sin ni siquiera notar a los locos de sus amigos detrás de ellos.
Andy Goldfarb.
Tomaba de la mano a mi Rose.
Hay algo en su mano sosteniendo la mia, es un sentimiento que se siente bien... Y solo tengo que decir...
Ella realmente tiene un hechizo mágico, qué esta funcionando tan bien, que no puedo escapar.
— Rose... ¿Como lo haces? — pregunte después de unos minutos de silencio
— ¿hacer qué? —
— Eres tan linda, amable y genuina...Y ni siquiera te esfuerzas... ¿Como lo haces? — pregunte embobado en sus ojos, sus ojos avellana.
— Andy, ¡vas a hacer qué me sonroje! — sonrió cubriendo su rostro.
— Ey, no te cubras, quiero verte... — quite sus manos de su rostro
Ella es la única que hace que me ponga cursi... Mierda, realmente estoy enamorado.
Soy un chico afortunado, y solo tengo que decirle, qué la amo...
— Rose Mary Chambers, de verdad que te amo.. — solté de la nada, aún mirando sus ojos.
Me miró sorprendida, como si nadie nunca antes le hubiera dicho eso..
— ¿T-tu lo haces? — dijo nerviosa y con una gran sonrisa
— Lo hago. — dije seguro.
— Pues... Pues, también te amo Andy Goldfarb! — digo casi gritando, se notaba muy feliz, me alegra hacerla feliz..
Me abrazo.
Éramos solo ella y yo en el mundo... O al menos así lo sentía yo...
— ¡AHHH! KYM, ¡AYUDAME! — escuchamos gritar a Aronn mientras se movia tratando de quitarse una abeja, interrumpiendo nuestro momento.
— ¡¿Y QUE ME PIQUE A MI?! NO GRACIAS — también grito Kym.
Rose y yo miramos y empezamos a reír a carcajadas..
Aveces solo necesitas unos buenos amigos, y una hermosa novia para ser feliz...
(las palabras en "negritas" en el capítulo eran partes de la canción "Love grows" en la que esta inspirada el fanfic. Hehee)
¡Capitulo corto y de relleno!
Estaba algo aburrida y lo escribí! 💫
Espero que les haya gustadoooo
ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕