Narradora (Yo)
Hoy era el día de el bat mitzvah de Rose Mary, tenían todo listo, el salón de fiestas, los aperitivos, decoraciones ¡todo estaba perfecto! Nada, ni nadie podía arruinar este emocionante día para Rose.
- ¡Abuela! ¿Donde esta mi vestido? - hablo Rose buscando su vestido nerviosa, sin darse cuenta de que ya lo tenía puesto.
- Rose, cariño, lo tienes puesto querida. - río la abuela al ver a su nieta tan nerviosa.
- Oh, es verdad, lo siento, solo estoy muy nerviosa quiero que todo salga bien.. - sonrió un poco nerviosa aún, claro que estaba feliz y emocionada, pero no podía evitar sentir nervios o pensar que Talvez algo saldría mal.
- Rose... Eres una chica grande ahora... ¿En que momento? Si tan solo eras una niña... - sonrió la abuela de Rose mientras limpiaba sus lágrimas.
- Abuela, me harás llorar a mi - sonrió y abrazo a su abuela fuertemente.
Después de unos minutos se separaron y siguieron preparándose
Andy pasaría por Rose y la llevaría a su Bat mitzvah para hacer la entrada juntos, el chico después de el festejo le pediría a Rose ser su novia de nuevo, pero lo que este no sabía era que ella también tenía el mismo plan.(...)
Pasaron los minutos y Andy casi llegaba, Rose lo esperaba en la entrada de su casa de la mano con su abuelo, quien por primera vez conocería a Andy, por supuesto que estaba modo abuelo protector, no quería que nadie lastimara a su nieta, y mucho menos un chico.
- Abuelo, solo prometeme que no asustaras a Andy - dijo Rose
mirando a su abuelo.- No lo asustare, solo hablaré con el, seré muuuy amable - sonrió, se escucho el timbre sonar y Rose fue hacia la puerta un poco nerviosa.
Antes de abrir retoco su peinado y práctico una sonrisa, abrió la puerta y al ver quien estaba ahí su sonrisa se borro rápidamente.
No era Andy.
- ¿Mamá?... - susurro muy sorprendida al verla, nunca la conoció en persona, pero por las fotos que su abuela le había enseñado pudo reconocerla.
- Rose, querida, ¿llego Andy? - dijo la abuela llegando a un lado de Rose, al ver a la mujer que estaba en la puerta se quedo plasmada - Lory Anne... - susurro al ver a su hija ahí después de tanto tiempo.
- Estoy de vuelta madre... -
OK, SI FUE MUUUY CORTO, PERO NECESITABA ACTUALIZAR ESTA MIERDA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ANTES DE QUE ME ESTREZE.
Tenía un capítulo preparado, pero como ya había dicho no tenía buen Internet ya qué me acabo de mudar, iba a terminar de escribirlo pero no tuve tiempo de guardarlo, se me fue el Internet y no se guardo.
Seguna parte mañana o más tarde.
ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfic𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕