Rose Mary Chambers.
Hoy era lunes, tenía que ir a la secundaria, la salida con Andy había sido ayer, y si soy sincera la pase increíble con el, el es muy.... Como decirlo....amable, comprensivo y lindo.... ¡Pero obviamente no me gusta! Creo.
Me vestí, y baje para desayunar, después fui a la secundaria.
(...)
Baje del auto y vi a Kym, Megan y Hayley esperándome, fui con ellas y las salude dandoles un beso en la mejilla a cada una.
— Asi qué Rose... Saliste con Andy ayer? Eh, ehh — dijo Kym dándome una sonrisa pícara alzando las cejas, chismosa será, pero se le quiere.
— Solo fue una salida de amigos chicas, nada de que emocionarse —
— Pues Aronn me contó, qué Andy le contó, qué "eras la chica más linda que sus ojos hayan visto" Ohww, es muy tierno! — dijo emocionada Megan, Kym y Hayley hicieron el típico sonido de la ambulancia.
— No creo que el haya dicho eso.... ¿O si? — me sonroje un poco.
— Es obvio que le gustas, todos lo saben menos tu — se burló Hayley. — esque Rose Mary, eres hermosa mujer!, si fuera hombre ya serias mi novia — sonrió de lado, bromeando, todas reímos.
Mientras caminamos nos tomamos con Stacy, Lydia, Nicki y Tara.
— ¿Es de troy Bruch? — le pregunto Kym a Lydia mientras nos parábamos frente a ellas.
— Naah, es de walmart, la compre por 12 dolares — dijo Nicki, no le preguntaron a ella pero no se dio cuenta.
— Le decía a Lydia — la corrigió Kym algo "grosera", se que ella puede parecer mala, pero es muy amable con la gente que quiere, y a ella no le agradan tanto Stacy y sus amigas.
— Oh, ¿a mi? — pregunto sorprendida Lydia.
No se porque siento que Stacy me asesina con la mirada, extraño.
— Si tonta, a ti, tu falda, ¿es de Troy Bruch? — rodó los ojos Kym.
— Oh, si, su, es de Troy Burch, mi madre quiere gastarse todo el dinero de mi papá antes del divorcio — suspiro Lydia, me sentí algo mal por ella entonces me aserque a ella y le di un corto abrazo, ella se sorprendió.
— Creo que vi a Hailey Bieber usar la misma, cool — dijo Kym y empezó a caminar con las demás, yo me quede un momento más.
— Oh, Lydia, siento lo de tus padres, si necesitas a alguien estoy aquí, y Nicki, a mi me gusta tu short, lindo estilo, Tara, amo tus aretes, son lindos! Y Stacy, me gusta tu estilo de vestir — me quede a decirles cosas lindas a todas, sonreí y me fui con mis amigas.
— Wow, las amo y las odio al mismo tiempo — escuhe decir a Nicki mientras me iba, me reí un poco.
(...)
Estábamos afuera, Mega, Kym y Hayley estaban grabando tiktoks, a mi no me gustaban entonces solo me senté a ver como los demás jugaban fútbol. Se suponia qué tenía que comer algo, ya que no había desayunado, pero si soy sincera, no quiero...
No me gusta hablar tanto de eso, pero tengo varios problemas alimenticios, solo Kym y mis abuelos saben de eso...
— Oye Rose.. ¿No piensas comer? — pregunto Kym sentándose a mi lado, nege lentamente y ella suspiro — Bien, inténtalo más tarde, porfavor — asentí.
De la nada una pelota de fútbol paso volando frente a nosotras, le cayo a Stacy en el rostro, mis amigas empezaron a reír y yo me pare a ver como estaba.
— ¡Stacy! Estas bien? – llege a un lado de ella preocupada y la ayude a levantarse, ella tenía su mano en la cabeza — ¡Más cuidado Andy! — le grite mientras iba hacia el con la pelota en mis manos.
— Si, lo siento Rose, pero no es para tanto ¿o si? — me dijo mirándome sonriendo, le di la pelota y me devolví a ver a Stacy.
— Solo disculpate y no seas un idiota — hise una leve mueca y me devolví con Stacy.
— Toma agua, espero que no te haya rotó la nariz — dijo le dulce Mateo llegando a un lado de nosotras pasándole el agua, Stacy la tomo.
— ¡Oye! Lo siento! ¿Estas bien amiga? — grito Andy desde el campo de fútbol, Stacy asintió mirándolo como tonta, yo le sonreí al ver como se disculpo con ella. Andy golpeó levemente su pecho y luego la señaló, después solo siguió jugando fútbol.
Al ver como ella estaba bien, me devolví con Kym y las demás
— Mira Rose Mary, no es por nada y no te ofendas, pero eres una tonta por no darte cuenta de que le gustas a Andy, literalmente solo se disculpo con la chica Friedman porque se lo pediste! — me dijo Megan.
— No creo gustarle chicas, el es muy.... No se... Demasiado para mí... Yo no soy nada. — suspire bajando la cabeza lentamente, era verdad, no era nada a comparación a Andy.
— ¡Rose Mary Chambers! Escuhame, no quiero que vuelvas a decir eso en tu vida! Todos te quieren! Eres la chica más popular y linda de la escuela, eres amable hasta con los que no deberías serlo! En todo caso, Andy no es nada comparado contigo. — me "regaño" Kym, la mire y asenti, le sonreí y luego la abraze, era una excelente amiga, la quiero.
(...)
Andy Goldfarb.
Vi a Rose Mary sentada con sus amigas mientras ellas grababan tiktoks...¿Como se podía ver tan linda sin hacer nada?
Me distraje mirándola, paté la pelota mal y por accidente le cayó a una chica, no recuerdo como se llamaba ¿sandy? ¿Sammy?
Quería reír pero Rose Mary estaba ahí y pensaría mal de mi.
(...)
Caminaba con Mateo y Aronn, ellos se burlaban de mi por distraerme jugando fútbol.
— Ohw! Rose Mary, Rose Mary! Se ve taaan linda hoy, no puedo esperar
a que sea mi novia! — me "imitaba" Aronn riendo.— Callate Aronn.
— ¡Oh, amo taaanto a Rose Mary Chambers! O más bien Rose Mary Goldfarb, porque será mi esposa! — también me imitaba Mateo, ese niño parecía un angelito pero podía ser malo cuando quería.
— Cállense idiotas! Yo no sueno así.
Ellos se miraron entre sí y empezaron a reírse a carcajadas, al final terminé riéndome igual.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕