Narradora (yo)
Ya habían pasado dos días desde lo ocurrido en el centro comercial.
En esos dos días Andy no dejaba de enviarle mensajes a Rose Mary, pero esta no contestaba.
Kym apoyaba a Rose, veía películas con ella, le daba comentarios reconfortantes,. aunque de todas maneras ella no podia ni sentirse ni un poco mejor.
Mientras que Mateo y Aronn reconfortaban a Andy, y lo animaban a seguir intentando hablar con Rose para explicarle todo.
— Andy, Kym me envió un mensaje, dice que Rose no ha salido de su habitación y sus abuelos están preocupados. — le dijo Mateo mientras veía sus mensajes.
Andy se tiro de nuevo a la cama y paso sus manos por su cabello estrezado, lloraría si no fuera porque sus amigos estaban ahí.
— ¡no se que más hacer! Le he mandando miles de mensajes, he ido a su casa pero sus abuelos no me dicen nada, y ni siquiera ha ido a la escuela, estoy apunto de explotar, lo juro. —
Aronn al ver a su amigo así, se levanto de su silla ya harto.
— basta, no lo soporto más, yo iré a hablar con ella y te la traeré, cueste lo que cueste. — señaló con su dedo a Andy y se fue de la casa de este antes de que pudieran detenerlo.
— ¡Espera, Aronn! ¡No! — le grio el rubio, ya era tarde, Aronn se había ido a la casa de Rose.
(...)
Por otro lado, Rose se encontraba en su habitación, hace un rato se había ido Kym después de un día junto a ella.
Rose estaba boca arriba sobre su cama, mirando hacia el techo sin decir, hacer, absolutamente nada.
En un día como estos normalmente estaría con Andy viendo las películas de The Maze Runner, o escuchándolo hablar sobre fútbol, pero era obvio que hoy no sería así.
Escucho como la puerta principal se abrió y como alguien subía sus escaleras, por un momento pensó que era Andy y se asustó un poco ya que no quería hablar con el, tocaron la puerta de su habitación y ella se levantó algo nerviosa, al abrirla vi a nadie más y nada menos que....
¿Aronn?
Literalmente la última persona que Rose esperaba ver hoy.
— ¿Aronn? Que haces aqu.. — no termino de hablar ya qué la habían interrumpido.
— Mira Rose, solo viene aquí a decirte que tienes que perdonar a Andy, el no tuvo la culpa de que la tonta Freidman lo haya besado, a él solo le gustas tu Rose, solo tu, no sabes las miles de veces que lo he escuchado hablar de ti, o verlo cantar esa canción ¿love grows?... Si eso, como sea, y ahora, el está desesperado por que lo escuches, no para de quejarse y ayer estaba a punto de hacer algo imbécil, ¿quieres saber que? Ir a lanzarle otro balón a Stacy, lo cual es algo idiota porque ella es una chica y se supone que no se les debe de golpear , pero estaba tan desesperado qué lo hubiera hecho de no ser porque Mateo lo detuvo...... Espera, dejame respirar.... — paro un momento mientras Rose lo veía sorprendida.
— Entonces, porfavor Rose Mary, porfavor, habla con el — dijo después de unos segundos.
— Aronn yo.... Estoy tan sorprendida por lo que acabas de decir.... Pero yo no...... .... Mierda, bien, hablaré con el. — suspiro nerviosamente.
— ¡Eso!, vamos ahora.. — tomo la mano de Rose, y la empezó a jalar hasta la puerta principal.
— Espera, ¡no! ¿Ahora?... ¿No puede ser mañana? — dijo Rose nerviosamente, no estaba preparada para ver a Andy, además de que estaba en pijama y con unas ojeras increíblemente grandes.
— Eh, no, ahora, si esperamos un día más Andy se volverá loco.. — hiso una leve pausa — Bueno ya esta loco pero aja.
(...)
Ambos llegaron a casa de Andy, Rose estaba muy nerviosa, mordía sus uñas y acomodaba un poco su cabello, el cual no había planchado como de costumbre.
— Wow, estas muy nerviosa — pregunto Aronn.
— ¿se nota tanto? — lo miro angustiada.
— ¿Rose? — escucharon a alguien hablar desde las escaleras, la chica levanto su mirada y ahí estaba el chico del cual estaba completamente enamorada, Andy.
Tan, tan, taaaaaaaan.
¿Creen qué Rose escuche a Andy?
Los dejo con la duda mientras yo escribo otro cap.
ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕