Narradora (Yo) :
Ya habían pasado dos semanas desde que Andy le dio esa carta a Rose, en estas dos semanas Rose tomo su tiempo para madurar con respecto a relaciones amorosas, mientras que Andy esperaba el día en el que Rose estuviera lista para iniciar de nuevo su relación.
Ahora se encontraban en una fiesta de piscina que había organizado Megan, ambos estaban sentados hablando tranquilamente, concentrados uno del otro.... Ah, y también Aronn.
(Stave, tuturutututu, Stave, tuturtututu)
— Entonces, no entiendo, ¿Que sentido tiene estudiar? Al final, vamos a morir ¿no? Y ya dará igual todo el estudio. — decía Aronn mientras sus dos amigos lo miraban cansados.
— Aronn, ya te lo dije, si no quieres terminar siendo un don nadie en la vida, debes estudiar para conseguir un empleo — le explicaba Rose por tercera vez en el día.
— No lo se, yo pienso lo mismo que Aronn — dijo Andy dándole la razón a su amigo.
— ¡Andy! Debes darle el ejemplo – lo empujó levemente con su hombro — En fin — suspiro. — chicos —
Se levantó de su asiento y fue con Kym y sus amigas a la piscina mientras Andy la seguía con la mirada, Aronn noto como este la veía fijamente y empezó a reír.
– Debes dejar de verla así, pareces acosador — Dijo sentándose a un lado de su amigo.
— No la estaba mirando — negó.
— Claro que lo hacías, te daré un consejo de hombre a hombre, si quieres volver a ser su novio, debes de hacerlo rápido — dijo poniéndo su mano en el hombro de Andy.
— Si, pero ella dijo que quiere tiempo y yo esperare hasta que ella esté lista — suspiro viéndola.
— Andy, Rose tiene muchos pretendientes, y aunque ella solo te preste atención a ti, muchos intentan acercarse a ella.
— ¡¿Qué?!, ¿Q-quienes? — exclamó Andy buscando con la mirada a chicos que le prestarán atención a Rose.
— Bueno, Jakyee de tercero, Samuel de primero, Erik junior, y muchos más — los señalaba Aronn. — Kym me dijo, que Melisa Quinto le dijo, que Erik planea invitar a salir a Rose.
— ¿Erik? ¿Erik Junior? Es un idiota, y a Rose le cae mal — Dijo mirando a él chico con desagrado.
— Yo solo digo, debes de apresurate — Dijo Aronn mientras se lavantaba y iba con Kym.
Andy Goldfarb.
¿A otros chicos? ¿Gustarle mi Rose?
¡Por su puesto que no lo iba a permitir!
Debía mantener alejados a todos esos otros chicos.
Suficiente tenía con Lydia, y ahora media secundaria?
No, no y no.
Me levante de mi lugar y fui hacia la piscina, me senté a un caldo de Rose y la abraze por los hombros mientras veía a los chicos al rededor..
Una semana después.
Rose Mary Chambers.
Ya se acercaba poco para mi Bat Mitzvah, su temática iba a ser de New York City.
¡Estaba tan emocionada!
Amaba organizar fiestas y más si era la mía.
Ya tenia mi vestuario listo, y el lugar donde sería.
Mis abuelos trabajaron mucho para organizar el bat mitzvah de mis sueños, y se los agradecía tanto!
Todo iba perfecto.
El video de entrada lo había hecho Stacy por petición de mi abuela, le dije que no quería que ella lo hiciera por obvias razones, pero no me quedo otra opción.
Tenía que confiar en ella.
Y con respecto a Andy...
Esta semana hemos estado más cercanos, y creo que estoy preparada para iniciar de nuevo nuestra relación.
Entonces en mi bat mitzvah se lo diré.
Hola mis queridas lectoras!
Tanto tiempo verdad?
Queria disculparme por no subir capítulos en como una semana, he tendió algunos problemas, tenía bloqueo de escritor y no sabía ni siquiera como empezar el capítulo.
Lo siento encerio, mucho.ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfic𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕