Capitulo 4

7K 460 22
                                    

Rose Mary Chambers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rose Mary Chambers.

Iba hacia el salón de clases junto a Kym, Megan y Hayley iban en otra aula entonces tomaron otros caminos, llegamos y ahí ya estaban todos.

— Hola Rose Mary y Kym — Saludo la rabina rebeca.

Nos sentamos, atrás estaban stacy y lydia, me volteo para saludarlas pero no me escucharon... Creo.

— Hola Rose! — me saludo Andy llegando y sentándose en la mesa de al lado.

— Hola Andy, ¿qué tal? — sonreí, Kym me miró alzando las cejas y sonriendo de lado.

— Bien, amh, me preguntaba si me podías pasar tu Instagram, claro, solo si quieres — me miró algo nervioso.

— Oh, sisi, claro — me levante con mi celular a pasarle el ig, el también se lavanto, de la nada empezamos a hablar.

— Andyy, qué taaal? — escuchamos hablar a Stacy detrás de nosotros, volteamos y solo sonreí.

— Ah, hola stacy, ¿estas bien de tu cabeza? — pregunto Andy con una mueca señalando la cabeza de Stacy, la cual tenía un moretón.

— Ahh, si, ¿porque? — le tembló levemente la voz

— Porque te pegue en la cabeza, los golpes en la cabeza son serios, una vez vomite por un golpe..... ¿Vomitaste? — pregunto, yo reí, me pareció gracioso lo de el vómito.

Andy Goldfarb.

Rose se acaba de reír por algo que yo dije, wow, muy bien Andy.

— No, no vomite — me respondío Stacy mirándome raro, aveces me asusta esta chica, ¡literalmente siempre está donde yo estoy!

— Mmh, cool — dije y me fui a sentar de nuevo para seguir hablando con Rose.

Hablamos mucho hasta que inició la clase, fue muy aburrido. Pero ayudaba un poco tener a mi Rose a mi lado.










Capitulo corto 😔, pero no se preocupen, más tarde subo otro.

ADEUU 💕

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒  -  Andy Goldfarb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora