Narradora (Yo) :
Toda la familia Chambers estaba sentada en la sala de estar, en completo silencio, un silencio tremendamente incomodo.
— Yo...me enteré de que tendrías tu bat mitzvah y aquí estoy... — dijo la mamá de Rose en un tono bajo.
— Después de 14 años... Aquí estas... Como si nada, creyendo que tienes el derecho de estar aquí cuando ¡literalmente, nunca estuviste en toda mi vida! — Rose trataba de no levantar tanto la voz, no quería arruinar su día pero era inevitable estar molesta con su "madre".
— Rose... Soy tu madre, ¡quieras o no debes aceptarme y entenderme! — Levantó más la voz igual que su hija.
—¡No! No eres, y nunca serás mi madre! ¿Lo escuchas? ¡Nunca! — grito Rose alterada.
— No te permitiré que me hables en ese.. — no termino de hablar ya que el timbre de la casa sonó, Rose supo inmediatamente que era Andy, entonces se apresuró para abrir la puerta.
<<Que momento más oportuno para que llegues, Goldfarb >> penso Rose.
Narra Rose Mary :
Abrí la puerta al escuchar el timbre, ahí estaba Andy con una flor en su mano, más lindo no puede ser....¡Pero llego en un pésimo momento!
— Se que no es mucho, pero de igual forma quería traerte algo entonces... — no deje que terminará de hablar y lo abraze, después le dije que entrará a la casa junto a mi, para avisarle a mis abuelos que nos iríamos directamente a la fiesta.
Pequeña nota de autora:
Me salte la parte de la "misa" de el bat mitzvah, porque realmente no sabía que escribir ahí, entonces... Aja.Había dicho que nada, ni nadie, arruinaría este día, y no dejaré que mi supuesta madre lo haga, simplemente tomé mi bolso y me despedí de mis abuelos ignorando completamente a mi madre.
Salimos de la casa y entramos al auto de la mamá de Andy, obviamente iba a explicarle todo lo que había pasado, pero no era el momento y como dije antes, no iba a dejar que mi madre arruinara mi día.
— Rose... ¿Quien era esa señora junto a tus abuelos? — Pregunto Andy, estaba cerca de decirle "Qué te importa", ¡perdón! Pero no quería sacar el tema ahora.
— Te explicaré todo después, no hagas preguntas.. — recosté mi cabeza en su hombro y suspire pesadamente, casi llegábamos al lugar de la fiesta, planeamos llegar una hora antes para terminar los últimos detalles y practicar nuestra entrada.
Llegamos y Andy se apresuró por bajar del auto antes que yo, y abrió la puerta por mi.
(In a boy's world he's a gentleman...) Me enamore hermanas.
— Llegamos linda dama.. — extendió su mano y me ayudo a bajar del auto.
— Es muy amable de su parte, caballero.. — le di mi mano siguiéndole el juego, sonrió y caminamos de la mano hacía el salón de fiesta.
Todo tiene que salir bien, y así será... ¿Verdad?
Hola amiguitos, regreso la desaparecida... Jeje.
Merecen unas grandes explicaciones, y claro que se las daré, tuve un bloqueo de escritor, me mude por SEGUNDA VEZ.. Y me olvidé completamente de la historia para ser honesta, pero aquí estamos.
Este capitulo tendrá dos partes. Hehe.También tengo un perfil secundario por si gustan seguirme por ahí (lo dejaré en los comentarios, olvide el usuario, lol)
ADEUUU 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfic𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕