Capitulo 14

5.6K 393 92
                                    

Rose Mary Chambers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose Mary Chambers.

Estaba con Andy y la abuela Frida, estábamos armando rompe cabezas, case uno tenía uno diferente y competimos por quien terminaba más rápido.

La abuela Frida iba ganando.

(nos humillaba una abuelita, literalmente)

— ¡Abuela lo haces muy rápido! — se quejo Andy estrezado por no poder completar el rompe cabezas, el era el más atrasado, pobrecito.

— Es inútil, no puedo, me rindió — soltó una pieza, y suspiro pesadamente.

— Andy, ¡ya te faltan pocas! — reí.

– ¿pocas? Me falta medio rompe cabezas, no me gustan, los odio — exagero, aveces aprecia un niño chiquito.

Volví a reír y me concentre en mi rompecabezas, Andy estaba en su teléfono cuando de repente...

— Qué mierda?.. — dijo extrañado viendo la pantalla, me lo mostró.

Le había mandado fotos a Andy, algo atrevidas, con un vestido corto y poses llamativas.

— Mmh, dile que se ve linda de mi parte — sonreí y seguí con el rompecabezas, en realidad tampoco me importaba mucho, confiaba en Andy.

Andy Goldfarb

La loca Friedman me había mandado fotos, "atrevidas" ¿quien se creía?

Ni qué fuera mi Rose para mandarme fotos así, ella si qué se veía bien.

Eh, digo, (ignoren eso)

Chat con Stacy.

Fotos
— Oh! Lo siento Andy, me equivoque de Chat,
ignora eso 🙊

— Eh, bien, ¿puedes borrarlas?
Y mi novia dice que te ves bien 👍🏻
Visto.

Fin del Chat.

Le mande el mensaje a Stacy y luego se lo enseñe a Rose.

— ¿Quieres que la bloque? — pregunte.

— Ah, bueno si tu quieres, realmente no me importa — dijo sin importancia concentrada en su rompecabezas, pasaba su lengua por sus labios, y su mirada fija al rompecabezas.

¿Como podía verse tan linda, tan solo haciendo eso?

Me le quede viendo como idiota hasta que mi abuela grito :

— ¡Gane! En sus caras! — nos señaló y empezó a festejar.

— Ganaste Abuela Frida, de nuevo — Sonreí y choque las manos con ella.

— ¡OH! vamos a tomarnos una foto! — dijo Rose sacando su teléfono.

Pose sacando el dedo de en medio y mi abuela me copio, Rose solo sonrió.

— listo — vío la foto — ¡Andy! No le enseñes esas poses a tu abuela! — me regaño.

— Ella me copio, aprende del mejor — sonreí orgulloso y ella me dio un leve golpe en la cabeza con un libro.  — Auch! —

— Eso por ser mala influencia para tu abuelita — me señaló.

(...)

Ahora estábamos en casa de Rose, dijo que tenía que enseñarme las películas de The Maze Runner.

Estábamos recostados en su cama, yo la abrazaba y ella ponía su cabeza en mi pecho.

(grita internamente)

En la primera película ella se la pasaba diciendo que Newt estaba muy lindo, y que el sería su esposo si tuviera su edad.

¡Yo soy mas lindo que ese rubio falso!

Pero dijo que le gustaba porque le recordaba a mi, dice que nos parecemos.

También lloro demasiado por la muerte de Chuck, y no les voy a mentir... Yo también.

Ya un rato después en la tercera película.

Era la parte de la pelea de Thomas y Newt.

No me lo espere, pero Newt murió.

Ambos lloramos como locos, pobre rubio teñido 😔




















Capitulo corto, lo siento 😔

Esto es lo que pude escribir dentro del baño, (mi mamá no me deja usar el celular entonces tng q esconderme)

Lo bueno es que más tarde saco del hospital hehe, y en mi casa si voy a poder escribir mas.

ADEUUU 💕

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒  -  Andy Goldfarb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora