Rose Mary Chambers.Después de la escuela estábamos en el carro de Kym, íbamos a ir a su casa a pasar el rato, y después iríamos al acantilado con los demás chicos.
Me llego una notificación de Instagram, Andy me había seguido, lo seguí a él igual y me quede pensando en mandarle un mensaje o no.
— Oye Rose, ¿invitamos a Lydia? — me pregunto Kym, apague mi teléfono y la volteo a ver.
— Uh, si quieren las demás por mi esta bien — asentí levemente mirando a Megan y a Hayley.
— Bueno, a mi no me cae bien, pero como sea — alzó los hombros Megan y miro su teléfono.
— Mmh, yo digo que la invitemos, parece ser cool — dijo Hayley y todas asentimos.
Volví a recibir una notificación, Andy me mando un mensaje. ¡Qué emoción!.... Espera, ¿porque me emociono?...
Chat con Andy :-Hey Rose!
Hola Andyyy.
-Ammh, ¿iras al acantilado esta tarde?
Si, eso creo, ¿tu iras?
-si, después de el partido de futbol
Estaré ahí, sabes, me gustaría que algún día
Vinieras a verme jugarMe encantaríaaa!
- Genial, oh, debo irme, ya empieza el partido
Adiós linda 💕Adiós Andyyy 💗
Fin del chat con Andy.
¿Me
dijo linda?...Sentí mis mejillas calentarse, ¡me había sonrojado!.
Nos es que me guste creo... Solo me emocionó cada vez que lo veo, amo ver sus ojos azules, me encanta cuando me trata lindo o me pone apodos cariñosos, amo hacer contacto visual con el, y adoro qué me escuche siempre......... ¡Oh mierda!.....
Definitivamente, confirmado, afirmativo, me gusta Andy Goldfarb.
Salí de mi trance cuando llegamos a casa de Kym, bajamos de el carro y fuimos a su habitación, íbamos a hacernos un skin care, al parecer Kym ya le había mandado un mensaje a Lydia y ella traería a Stacy.
(...)
Después de un rato Stacy y Lydia llegaron, estábamos sentadas en el piso mientras nos poníamos una mascarilla verde.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕