Rose Mary Chambers.Hoy iba al centro comercial junto a Andy ( ya qué se había colado)
Para comprar mi vestido para el bat mitzvah de Lydia, había olvidado comprarlo y no tenía ninguno, siempre lo dejo al final, hehe.
Y hablando de bat mitzvah, tal vez se preguntaran, ¿cuando haré mi bat mitzvah?
Pues en resumen, el año que viene. Soy un año menor que todos en mi grado, ya que mi abuela me había metido a clases mucho antes de lo que debería, pero eso me ha ayudado a ir más adelantada, y por eso mi bat mitzvah se celebraría el próximo año.
(...)
— Ahg, ¡me veo horrible con este Andy! nada me queda bien.. — me queje mientras me miraba al espejo, era un vestido negro con tirantes. — Parece de señora cincuentona.
— Pues yo creo que te ves hermosa — sonrió mientras me abrazaba por detrás y besaba mi mejilla
— igual me lo cambiare. — suspire y entre de nuevo al vestidor.
Mientras me quitaba el vestido escuche a Andy llamarme.
— ¡Rose! Encontré otro más lindo! — dijo emocionado, me paso el vestido y lo vi sorprendida. —
— Andy, literalmente encontraste uno mejor que yo en 5 minutos y yo me tarde 20 minutos en encontrar uno de señora — dije sorprendida mirando el hermoso vestido blanco.
— Lo se, lo sé, ¡pero rápido! Te quiero ver con el puesto.
Me lo puse rápidamente, estaba tan emocionada por como se me vería.
Creo que se me vería muy lindo...
Normalmente no me pongo vestidos, aveces pienso que no se me ven bien con mi figura o que no son para mi.
Salí del vestidor con una sonrisa, pero note que Andy no estaba ahí.
¿Donde se había metido este niño?
Ahg, debí de hacerle caso a la abuela Frida, "nunca dejar a Andy solo o se perderá rápidamente"
Antes de ir a buscarlo me mire en el espejo y sonreí la verme, me veía ¿bonita?
Lo busque por toda la tienda pero no estaba, no podía salir sin pagar el vestido entonces espere para pagarlo. Salí de la tienda y todavía no lo encontraba, empeze a caminar por los lugares cercanos.
(...)
— Goldfarb, dónde estás.. — suspire pesadamente después de minutos de buscarlo.
Iba a regresar a la tienda, para ver si el había regresado.
Mientras daba la vuelta vi una escena qué jamás creí ver...
Andy, Mi Andy ¿besando a Stacy Freidman?
Mis ojos empezaban a picarme y la vista se nublaba, el se separó de ella y me miró asustado o sorprendido.
Me di la vuelta y empeze a correr hacia la salida, ni siquiera me detuvi a pedirle una explicación..
Debí suponerlo ¿no?
Ningún chico como el iba a estar con alguien como yo.
Porqué al fin de cuentas, no soy más que una "huérfana en busca de atención"
Pedí un taxi, en cuanto llegue a casa subí rápidamente las escaleras sin saludar a mis abuelos.
Entre a mi habitación y empeze a llorar apenas entre, como la sensible he estúpida que soy.
¿Como pude creer que el me querría? Ni siquiera soy lo mitad de bonita de lo que Stacy es.
Tape el espejo qué había en mi tocador.
No me gustaba verme cuando lloraba ya qué me hacia creer que era una sensible.
No salí en el resto del día y me quede preguntándome a mi misma.
¿lo merecía?
Más tarde subo la versión de Andy, no se me asusten 😔
ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕