Capitulo 10

6.2K 429 72
                                    

Stacy Friedman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stacy Friedman.

Como lo había dicho antes, Rose Mary me habia robado a Andy y ahora yo arruinaría su vida.

Estábamos en clases, podía oír las risas de Andy y Rose, sentí muchos celos, saben, todo gira al rededor de Rose Mary.

"Rose Mary es la más linda de el colegio"

"Rose Mary es taaaan amable"

"Rose Mary esto, Rose Mary lo otro"

¿Qué tenía ella qué yo no? ¿Porqué Andy se fijo en ella y no en mi?

Quisiera que los ojos azules de Goldfarb me miraran como a ella..

Sus ojos hipnotizados cuando ella pasaba....

Pero... Se que el nunca me miraría de otra manera que no fuera amistad, ni siquiera soy tan linda como la chica Chambers.

Ahora estaba sola, no tenía a Nicki ni a Tara ya qué se habían sentido excluidas porque Lydia y yo no las invitamos al acantilado, y yo estaba molesta con Lydia por reírse de mi sobre mi accidente con la tuallita femenina.

Estaba tan molesta que no pensé lo que hacía cuando mande un mensaje a la página de confecciones de la escuela.

Mande algo malo, muy malo.... Pero no me daba cuenta por mi enojo.

Rose Mary Chambers.

Después de las clases fui a la cafetería con Kym, Andy, Megan, Hayley, Mateo y Aronn.

Nos sentamos juntos en una mesa grande, y hablábamos mientras reíamos.

— Oh, chicos, chicos, una foto, una foto — dije sacando mi celular ahora tomarnos una foto en grupo, los chicos (menos mateo porque es un angelito) sacaron el dedo de el medio, y las chicas solo sonreímos.

Abrí Instagram para publicar la foto, cuando me llego una notificación de que me habían etiquetado en una publicación de la página de confecciones

Me metí a verla y no podía creer lo que veía....

"Rose Mary Chambers solo es una huérfana en busca de atención que no tiene.."

Deje caer el jugo qué tenía en manos, sentí como mis mejillas se humedecian, me quedé paralizada leyendo una y otra vez esa maldita publicación.

Todos me miraron confundidos por mi repentino cambio de actitud.

— Linda, ¿estas bien? — escuhe decir a Andy, no respondí.

Lo unico qué hise fue salir corriendo.




























Les quería agradecer por sus lindos comentarios y su apoyo a esta historia.

Me he esforzado demasiado ya qué por lo general nunca termino proyectos y los termino eliminando por la inactividad.

Creí que pasaría lo mismo con este pero al ver su apoyo, me motive demasiado.

LOS QROOO.

ADEUUUU 💕
(creo que ya se dieron cuenta de que ese es mi emoji fav)

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒  -  Andy Goldfarb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora