Andy Goldfarb
Estaba con mi Rose en el centro comercial, ella se estaba probando varios vestidos pero no se decidía por ninguno, yo encontré uno perfecto para ella, era blanco con mangas, a ella le quedaría precioso.
Se lo pase muy contento y emocionado por como se le vería. Mientras ella se cambiaba yo miraba mi celular, cuando de repente vi pasar a Stacy frente mio.
Tenía ganas de hablar con ella sobre las fotos que me había enviado, no quería decir nada malo frente de Rose
Pero Stacy Freidam era una completa hipócrita.
¿Como se atrevía a mandarme fotos sabíendo qué yo tengo novia?
Aparte de que le incomoda a Rose, me incomoda a mi.
Yo nunca le pedí tales fotos, solo acepto las de Rose, oh, ella si qué se veía hermosa.
Aveces me mandaba fotos de la ropa que se iba a poner, o de ella en su cama viendo alguna película, y una que otra vez con ropa atrevida....
¡Pero no mal piensen!
Yo respeto mucho a mi Rose y creo que ya me fui del tema, ok lo siento.
— ¡Stacy! — le hable saliendo de la tienda, ella volteo a verme sorprendida y ¿emocionada?
— Andy! ¿Qué pasa? – sonrió coqueta, rarita de m.....
— bien, voy a ser directo porque se que siempre tratas de desviar los temas con tus estúpidas manipulaciónes, no me gustó que hayas mandado estas fotos, y ni intentes decir que fue por accidente porque perfectamente pudiste borrarlas, sabes que tengo novia, y adivina que, es Rose, y la quiero a ella, y solo acepto sus fotos. Entonces Stacy, espero que entiendas que desde ahora quiero tomar distancia contigo.— dije con un tono serio mientras la miraba fijamente, ella trataba de no mirarme y jugaba con sus manos nerviosa.
— Pero, no lo entiendo Andy, ¿qué tiene la chica Chambers qué yo no tenga? ... — suspiro pesadamente, miro detrás de mi y cuando iba a voltear tomo mi rosto y me obligó a besarla.
Trate de separarme, pero fue demasiado tarde.
Cuando volteo veo a Rose, Mi Rose, mirándonos, estaba llorando....Yo la había hecho llorar .
La mire sorprendido, ni siquiera pude moverme cuando ella empezó a correr hacia la salida, grite su nombre pero ella no me escucho.
No puede alcanzarla.
¿Qué iba a hacer ahora?
Habia hecho a mi niña linda llorar y no podía hacer nada para remediarlo.
Vi su desepcion al verme.
(...)
Llege a mi casa rápidamente.
Le mande miles de mensajes, pero no respondía ninguno de ellos.
Estaba empezando a desesperarme, y juraba que estaba por tener un ateque de pánico de no ser porque Aronn y Mateo llegaron conmigo, supongo que mamá les hablo.
Ellos trataron de tranquilizarme.
¿Pero como podía hacerlo sabiendo que mi Rose estaba mal?
Y por mi culpa.
Debí de separarme más rápido de la maldita Freidman.
Sabia lo sensible he insegura qué era Rose, eso era lo que me tenía peor, ella podría estar pensando ahora mismo que era su culpa cuando no es así.
Aquí tienen la perspectiva de Andy 😔
ADEUUU 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 - Andy Goldfarb.
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒 Dónde Andy Goldfarb por fin logra conquistar a su linda Rose Mary y que sea su Novia. Pero ¿Cuales serán las consecuencias? Portada y separador hechos por la linda : moony_ix 💕