𝟬𝟲 run, thomas, run

2K 209 10
                                    

𝚛𝚞𝚗 𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚎 ᯓ✦
╰┈➤capítulo VI 𖦹
❲Corre, Thomas , corre❳

Llevaban alrededor de quince minutos andando por el Laberinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban alrededor de quince minutos andando por el Laberinto. La desesperación había despertado en Thomas la necesidad de hallar soluciones a los problemas.

—Más rápido. —dijo Minho, respirando agitado.

Se detuvieron cerca de un muro. Thomas dejo apoyado a Alby contra la pared, dejándolo semi-sentado, y volteó hacia atrás para observar al corredor, qué se había agachado para colocar a Cassie de la misma manera.

El Novato abrió la boca para decir algo, pero la cerró de inmediato al escuchar un ruido inhumano a la distancia. Minho alzó la cabeza y dirigió la vista hacia uno de los oscuros pasillos de piedra. Era un zumbido grave y constante, como un sonido metálico, cada tres o cuatro segundos como cuchillos filosos, chocando entre sí.

—Esto no va funcionar. Tenemos que irnos—dijo, intentando levantar a Cassie del suelo.

—No, no, no, no. ¿De que hablas?—preguntó Thomas, asustado de que algo malo le sucediera a la chica de solo imaginarse qué pasase la noche con Minho—. Tenemos que ocultarlos.

—¿Donde?. —preguntó desesperado, sujetando con fuerza la cadera de Cassie, en caso de que pasara algo de imprevisto y tuviera que salir huyendo con ella en brazos.

—No lo se, Minho. Solo piensa ¿Estas diciéndome que no hay ningún lugar a donde llevarlos?.

El corredor dejo a la rubia recargada en el muro y camino rápidamente hacia Thomas, lo sujeto de la camisa y lo obligó a ponerse de pie.

—¡Escúchame garlopo! ¿Okey? ¿Te das cuenta donde estas? No hay a donde ir—gritó con rabia. Lo soltó lentamente y retrocedió—. ¿No entiendes? Este es nuestro fin.

Thomas no podía decidir que era más fuerte en ese momento, si la rabia que sentía contra él o la lastima que le provocaba. Se estaba rindiendo fácilmente. Thomas volvió a levantar la vista a los muros de enredaderas.

Se acercó al muro, estiró la mano y tomo una de las lianas qué bajaba hasta el suelo. Se envolvió el puño con ella, parecía más gruesa y fuerte de lo que había imaginado. Jalo la enredadera con todas sus fuerzas.

Resistió.

Dio otra sacudida, jalando una y otra vez. Minho entendió su plan y juntos tomaron las lianas, probaron con cada una y todas funcionaron como la primera. Thomas fue a buscar a Alby y lo arrastró hasta la enredadera.

𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora