|INMUNE|
CUATRO MESES ATRÁS.
Cassandra tenia apenas dos semanas de haber despertado del coma inducido a causa de una herida de bala qué perforó uno de sus pulmones. No tenia memoria, sin recuerdos del mundo exterior, no sabia quien era, si tenia padres, hermanos, amigos o incluso pareja. Dos días después de haber salido del estado vegetal en el que se encontraba, le habían hecho leer algunos documentos, que contenían noticias relevantes acerca de lo que el resto del mundo sufria en las últimas décadas. Y ahora estaba sentada en un silla frente a un hombre, que se notaba afligido de estar allí. Una enfermera le dijo que debian medir su capacidad de memoria a largo plazo, para confirmar que tan riesgoso era regresar parte de sus recuerdos mediante métodos. Se encontraba en una habitación con una ventana de observación.
—Cassandra.—comenzó el hombre triste—. Últimamente has estado un poco... distante. Necesito que vuelvas a concentrarte en lo que es importante. Tu y Whitney están teniendo avances en sus mentes, de acuerdo con todos los cálculos. Es hora de hacer un esfuerzo más.
Cassie se sintió avergonzada y luego, avergonzada de estar avergonzada. Todo aquello la confundía; quería salir corriendo y regresar a su dormitorio. El hombre lo percibió.
—No vamos a salir de la habitación hasta que yo esté satisfecho con tu compromiso—las palabras eran como una sentencia de muerte dirigida por un juez despiadado—. Responderás a mis preguntas y más vale que la sinceridad te brote por los poros. ¿Comprendes?
Cassie asintió.
—¿Por qué estamos acá?—preguntó el hombre.
—Por la Llamarada.
—Es muy poco. Necesito que te explayes un poco más.
Cassie hizo una pausa. Hacia un tiempo había surgido en ella una especie de rebeldía, pero sabia que una vez que repitiera todo lo que ese hombre deseaba escuchar, se disiparía. Volvería hacer lo que le pidieran y estudiar lo que le pusieran adelante.
—Continua—insistió.
Palabra por palabra, Cassie fue recitando todo de prisa, como lo había memorizado semanas atrás, aunque sentía que esto lo había dicho años antes, en su infancia.
—Las Llamaradas solares sacudieron la Tierra con gran intensidad. La seguridad de varios edificios se vio afectada. De un centro militar para el control de enfermedades se filtro un virus diseñado por el hombre para la guerra biológica. Ese virus atacó a las poblaciones más importantes y se propagó con rapidez. Se le conoció como la Llamarada. Los gobiernos qué sobrevivieron colocaron todos sus recursos en CRUEL, cuyos miembros buscaron, entre los qué eran inmunes, a los mejores y a los más brillantes.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas
Fiksi Penggemar(💥🧠🏃🏻...) Run Or Die ━━━. ❝Les quitaron sus recuerdos. La enviaron al Laberinto por haber traicionado directamente a CRUEL. Se convirtió en una corredora bipolar. El fue enviado por la misma manera: una traición. Ambos se reencontraron nuevament...