𝐑𝐮𝐧 𝐎𝐫 𝐃𝐢𝐞
GRUPO DE EXRAÑOS
—¿Funcionará?—musito Whitney, acomodando los auriculares contra el ruido sobre sus orejas. Pego la cara a la ventana, contemplando al tren moverse por las vías a varios kilómetros de distancia—. Llevamos seis meses siguiendo sus huellas. Estamos demasiado confiados, Cassie.
—¡Claro que va a funcionar! Soy una experta piloteando helicopteros—exclamó Cassie, indignada—Necesito que te tranquilices, ¿esta bien? No podemos seguir con la misión si no estas relajado y créeme, ellos son los que están demasiado confiados.
—¡Un berg!—gritó Whitney, alarmado. Efectivamente, una enorme nave volaba por encima de la camioneta, qué sé alejaba del tren en el cuál transportaban a los inmunes.
Cassie ladeo la cabeza, sin ver lo que su compañero señalaba, clavó la mirada en las siluetas varoniles qué sé movían encima del techo de los vagones, sonrió ligeramente. El plan estaba funcionando.
—Iré por los cascos—aviso él, quitando el cinturón se seguridad y llendo a la parte trasera del helicoptero.
Miro de nuevo en dirección al tren. Debía encontrar el vagon correcto antes que cualquiera, por que si terminaba cometiendo un pequeño error, su compañero pagaría las consecuencias, como al final de cada misión, Whitney era sometido a varias torturas, y estaba segura de que ella no las soportaría. Por tan fuerte qué fuera, no podía enfrentarse a todo lo que Whitney paso durante los seis meses.
Llevo hacia atrás los pedales, poniendo en marcha la aeronave. Desde su perspectiva, podía ver como el tren se movía más lento en las vías, y el resto de los vagones qué recién habían sido separados, siguió avanzando varios metros más hasta detenerse continuamente. Una cabellera castaña salio desde otra dirección, era un chico delgado, corría velozmente cargando una mochila y un tanque sobre su espalda.
—No queremos que nos reconozcan—le dijo él chico, pasándole un casco color negro. Cassie lo acepto seguido de un resoplido, apenas y podía alcanzar a ver algo con esa cosa obstruyendole la vista—Vaya, no creí que pudiera hacer eso—ella siguió la mirada de su compañero, en los vagones qué sé habían detenido, dos chicos se habían puesto a fundir el metal utilizando un soplete, Cassie miro impresiónada el proceso, pensando qué el plan de aquellos era un poco arriesgado—. ¿Qué hacemos?
—Ese debe ser el vagon correcto, donde su amigo esta. Hay que ir por él antes que ellos—concluyó Cassie, aterrizando el helicóptero sobre el suelo, alzando una ráfaga de polvo. Whitney se colocó el casco, subió el cierre de su chaqueta de cuero y tanteo el bolsillo trasero, donde un arma de fuego descansaba—. Recuerda debemos ser cautelosos, no tienen por que saber de nuestra existencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas
Fanfiction(💥🧠🏃🏻...) Run Or Die ━━━. ❝Les quitaron sus recuerdos. La enviaron al Laberinto por haber traicionado directamente a CRUEL. Se convirtió en una corredora bipolar. El fue enviado por la misma manera: una traición. Ambos se reencontraron nuevament...