𝟯𝟴 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐭

468 49 2
                                    

|REINICIO DE MEMORIA|

—¡¿Qué le hicieron?!—gritó la rubia, con el rostro hirviendo de enojó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué le hicieron?!—gritó la rubia, con el rostro hirviendo de enojó. Ella se acercó a Jorge, apenas él entró a la sala de interrogatorio—. ¡Contesta!

—Tu misma viste lo qué hicieron con tu amigo, así que te recomiendo reprimir tus sentimientos, no queremos que hagan reparos en tu cabeza ¿O si, Cassandra?—preguntó con sorna, acariciando con su pulgar el rostro de la chica—. Vuelve a tu asiento. Para qué no te preocupes tanto, Ava permitió qué visitaras a Whitney.

—¿Donde está? Quiero verlo ahora—alejó de un golpe la mano de Jorge de su cara. Le molestaba cualquier contacto masculino en su cuerpo, le recordaba los días después de despertar del estado de coma, muchos médicos la tocaron sin su consentimiento debido a los chequeos qué realizaron.

—Por el momento, él está, como decirlo…—hizo una pausa, fingiendo un suspiro cansado—No es él mismo, te sorprenderás. La doctora Edith, fue demasiado cruel.

—¡Maldito hijo de puta!—exclamó soltando un gritó de guerra, lanzando un puñetazo a la nariz del hombre. Luego le dio un rodillazo a los geniales, dejándolo en el suelo, le escupió con rabia, disfrutando su dolor—. Te arrepentirás por todo lo que has hecho. Te lo juro.

—¡Gracias a mi sigues con vida!—espetó aún en el suelo, retorciéndose de dolor, mientras miraba a la agente salir de la sala y cruzar el pasillo.

Después de ver como torturaban a Whitney en la sala de experimentos, a Cassandra ya no le importaba recibir los castigos de Jorge, o incluso los de la suministra Paige. Solo quería encontrar a Whitney, escapar junto a Teresa, salír de la ciudad, y buscar refugio, ese era su plan, y se encargaría de cumplirlo. No podía seguir tolerando el maltrato hacia ellos, cada semana ella y Whitney eran obligados a salir al mundo exterior, para rastrear a más inmunes, arriesgando su vida debido a los enfrentamientos con las decenas de hordas de los Cranks, pero jamás había visto una tortura, si querían qué su amigo diera el discurso para las personas de allá fuera en los muros, estaba segura de que él lo haría como venía haciéndolo cada mes, no era necesario que lo drogaran, golpearan, le hicieran cortes y que lo sometieran a simulación.

A través de una puerta observó de reojo a Edith, una de las doctoras qué trabajaban junto a Teresa en busca de una posible cura, hasta el momento no se veía ningún avance. La mujer de cabello castaño, corto y ondulado, revisaba documentos, seguramente eran expedientes de los adolescentes qué estaban siendo sometidos a las pruebas para ser enviados a los Laberintos.

—¡Cassie!—En una mezcla entre chillido y grito de alegría, la castaña corrió hacia ella, llevándola hacia adentro de la habitación—. Qué bueno que estas aquí, necesito tu ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora